Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Notaria por firma suspendida

32 respuestas
Problema con Notaria por firma suspendida
Problema con Notaria por firma suspendida
Página
4 / 5
#25

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con W. Petersen, con el Real-Decreto de los aranceles de los Notarios "pierdes".

Lo que me parece raro es la actitud del Notario, en plan "notario encabronado", a todos se les "caen" operaciones y ninguno las cobras, porque date cuenta lo mal que quedan con el Banco, su autentico cliente, aunque el que pague seas tu...

Yo intentaria hablar con el Notario por las buenas, salvo que sea un sahueso lo va a entender.

#26

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

No me dirijo a ese individio salvo requerimiento judicial no recurrible.

Y el real decreto no tiene un apartado de "mala praxis"... en fin, como pienso llegar hasta la vía judicial para defender mi honor y mi derecho a no pagar algo que se ha realizado mediante mala praxis, ya se verá.

Perderé pero les costará años, tiempo y dinero, cobrarlo. Defenderé mi honor y mi dignidad hasta el final. Seguro que mi servicio jurídico encontrará la ley y los apartados de la ley que me defiendan, el primero es el 18.1 de la Constitución.

Saludos.

#27

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Buenas noches Vodax,

Antes de nada encantada...
Siguiendo, no sabes lo que me alegra leer a alguien diciendo "defender mi honor y dignidad", de ese temperamento por desgracia queda poca gente, esos valores se están perdiendo.
Mi única curiosidad ahora es pensar quién será el sahueso con tan malas pulgas, ya nos contarás como lo llevas...

Seguro que lo consigues, salu2.

#28

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Gracias L. moreno guerrero, encantado igualmente.
Si, la verdad es que ya no quedan muchas personas que tengan "honor y dignidad", yo valoro mucho el trato con personas no con gente, me refiero a que cuando trato a la gente procuro tratarla como personas no como números o como, en si mismo gente, antes se valoraba mucho el buenos días de cortesía, ahora muchas veces das un buenos días, que es un saludo y un deseo, y te responden "para el que los tenga", una absoluta falta de educación, gentileza, cortesía, etc. pero podría estar hablando horas de estos temas...
En fin, que debo ser de los pocos que si doy mi "palabra de honor" que es lo máximo que puedo dar, la cumplo bajo todas las consecuencias porque es mi honor y mi dignidad la que he puesto como seguro...
Espero conseguirlo, porque si yo voy a un carpintero y le digo que me haga un mueble negro y redondo, si al recogerlo me lo ha hecho rojo y cuadrado, y además, se pone borde y me insulta por no llevarmelo, no le voy a pagar "el desistimiento" porque ha hecho mal su trabajo, y si además, me falta el respeto, le puedo pedir daños y perjuicios morales...

Gracias nuevamente y saludos :)

#29

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Buenas noches Vodax,
Dignidad y honor son valores en peligro de extinción. Cuando los veo, incluso los aplaudo.
Es que en esté país dicen de la generación “ni-ni” pero se estiende a edades más propias de “abue-abue” que de ni-ni.
Por cierto, yo doy los buenos días, las buenas tardes y hasta las buenas noches. No cuesta nada ser amable.
Y los hombres me refiero a ellos como caballeros, pero por aquello de…”Disculpe si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien –Groucho Marx-“, es que una nunca sabe…es una medida “preventiva”.
De nada y lo dicho, suerte y ya nos contarás.
Saludos.

#30

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Buenos días L. moreno guerrero:

Vaya me agrada mucho que seas así, ojalá todo el mundo tuviera un mínimo de educación. Yo también soy muy gentil, siempre saludo aunque me lleve chascos, y me encanta decirle a las mujeres que se lo merecen, "damas", pero "damas" de verdad, hay muy pocas.

Un placer y, no lo dudes, os seguiré contando.

Saludos :)

#31

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Hola qué pasó al final...hoy me encontrado a una notaría pedante chuesca y además inútil
Saludos

#32

Re: Problema con Notaria por firma suspendida

Hola, nuevamente, la verdad es que ni me acordaba de este hilo que inicié y veo que me olvidé de comentaros como finalizó.

 

El Colegio de Notarios no pudo dirimir quien llevaba la razón y nos remitió a la vía judicial. Lo mejor de ello, es que no defendió al Notario, sólo comentaba en la resolución que por lo que el decía no existía esa "mala praxis" pero que no se podía descartar por mi argumentación y que debía resolverse en los tribunales.

Previo a la resolución del Colegio de Notarios, ya le había indicado a la Notaría que me reclamara por vía judicial los 238€ que yo le reclamaría una indemnizzción por daños y perjuicios. Después de la resolución del Colegio de Notarios todo se quedó ahí, Entiendo que una reclamación de tal envergadura en un Colegio Profesional no es muy reputable para quien la recibe.

 

A alguién al que yo le voy a pagar, me debe respeto como yo se lo doy a él, y en todo caso una correcta práctica profesional.

 

Saludos.