Acceder

Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

15 respuestas
Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?
Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?
Página
2 / 3
#9

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

He entrado en la pagina que me has recomendado, he hecho una pretasacion de esas que valen 4 euros, y dice que el precio del piso estara sobre los 96.000 euros. Y eso que le he puesto que le he hecho reformas importantes, y no que lo he reformado completamente y practicamente esta a estrenar. No hay mucha diferencia entre ese importe y el que me ha dado TINSA?

#10

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

Una pretasación es solo una pretasación, luego la verdad está cuando va el tasador. Mira también en el mapa que tienen en la web que localiza las viviendas más cercanas a la tuya que tienen como testigos, esto también te orienta y si te decides vía web es 'barato' contratar la tasación, te saldría por 200+IVA

#11

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/543751-que-valoracion-viviendas-movemos-2010

Ira por ciudades pero...

Hoy mismo: piso valorado en 2006 en 186.000. Valor a día de hoy: 120.000

Lo de la reforma: pues mejor para tí si quedo a tu gusto. SOlo hace falta que si yo voy a comprar el piso no pienese en pegarle fuego para borrar todo rastro de tu estilo y ponerlo a mi gusto.

Saludos

#12

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

Mi valoracion no es del 2006, es de diciembre de 2004...

Ademas, en un pueblo la burbuja no se inflo tanto como lo hizo en las ciudades, las viviendas en estos años han subido de valor, pero no de la misma manera.

No me he gastado 20.000 euros en decoracion, sino en hacerlo entero nuevo, y no creo que nadie en su sano juicio para ponerlo a su gusto vuelva a poner tuberias, instalacion electrica, suelo, y un monton de cosas mas, como estaban hace 30 años...

Saludos

#13

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

Ni entro ni salgo.

Si no te gusta, pide otra tasación hasta que tengas alguna que salga a tu gusto. Mira algún hilo o página donde se habla de los elementos que se valoran en una tasación. Te anticipo que la ponderación del 90% es la superficie.

Saludos

#15

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

Y que culpa tenemos nosotros para que avises así en el foro.

No te bastaba con ponerlo una vez.

No abuses, esto es un foro más serio

Respeta al resto de foreros que no tenemos porque aguantar tus tonterias

#16

Re: Tasacion con TINSA, a alguien más le ha pasado?

Gracias por tu aportación Juan Pedrito.