Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
315 / 316

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola , en mi caso puse un recurso en 2022 y continúo esperando , como yo mucha gente , 4 años esperando y no sabemos si nos pagarán o no. 

Y nunca has tenido una respuesta ni nada?

He llamado varias veces y me han dicho qué está estimado pero què no saben cuándo pagarán.

Vale. Gracias. Esperemos tener suerte y que te paguen rápido 

Ojalá tengamos suerte todos pero lo llevan con demasiada calma.

Hola , alguien tiene noticias sobre los recursos de 2022? Gracias 

No sé si estan parados o no, pero yo presente recurso en 2022 y a las alturas de 2026 q estamos, ni rastro, ni contestacion ni nada.
Así q, salvo q cambien las cosas, si lo han presentado este año, armate de paciencia pq va para muy largo...

Creo q todos los q presentamos ese recurso estamos igual....llamas y te dicen q siguen revisando....llevan años así...
Nada de nada.

Hola , he llamado hoy y todo sigue igual . Yo creo qué la única forma de conseguir algo es haciendo ruido , què saliera en la prensa o algo así, sino no vamos a cobrar nunca. Alguien habló con el Defensor del Pueblo? 

Yo presente que este verano queja al procurador de lo común castilla y león para que confirmarán si es verdad o no que estaban revisando los recursos de reposición 2022 que es lo que dicen cuando se llama y se pregunta por ellos,en septiembre me enviaron notificación que iban a informarse del tema asique a la espera de noticias  del procurador de lo común CyL  al menos que digan la verdad en vez estar todos estos años con que están revisando o estimadas o todas las excusas que dicen......

Hola , es imposible qué estén trabajando en los recursos porqué llevan 4 años , no quieren pagar es lo qué pasa . Menuda tomadura de pelo. Lo único qué les movería es que esto se supiera , què no pagan .

Estoy totalmente de acuerdo,hay que hacer ruido,poner una queja masiva ante el Defensor del pueblo,llamar a la radio,a la television local,recoger  firmas,organizarnos y poner denuncias,que ya vale de que nos vacilen.

Puedsd deberiamos ponernos dr acuerdo pero en serio porque miebtras llamemos de uno en uno bastante caso nos haran hay q movernos y hacer algo pero yaaa

Hola , el problema es como nos ponemos en contacto con los demás 

Lo primero seria bien si alguien tiene amigo o amiga abogados ,,,o familiar......y hacer la llamada y avisar les que estamos pensando ir al juez.No es nada illegal y asi comprobamos como reaccionan

Guía Básica