De momento que lo tienes estimado tienen 30 días para pagar
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Y que teléfono has llamado para puedo llamar y preguntar? Gracias
Hola , yo he llamado a la junta de Valladolid al 98341900 y diles que te pasen con el servicio jurídico de vivienda.
Hola , yo he llamado a la junta de Valladolid al nueve ocho tres cuatro uno nueve cero cero cero y di que te pasen con el servicio jurídico de vivienda. Me han llamado la atención por poner números , lo tengo que poner así, menuda bobada.
Gracias
Estamos hablando para los recursos de la ayuda de alquiler jcyl 2022..no?
Si
Pues a mi me dijeron q lo tebia favorable y hace mas de 3 meses y hasta ahora no me han pagado nada
Hola eh yo he llamado y me han dicho que hasta que no tenga todo el mundo esto resuelto sea estimado o desestimado que no paga nadie y yo le he dicho que claro yo llevo esperando tres años como vosotros y que si no lo voy a meter por juzgado y que se ha quedado así como tal dice espérate unos días porque dice que todavía están con los de siete de noviembre de 2023
Hola , tu preguntabas por los recursos de 2023?
No yo pregunté por lo de los recursos de 2022 pero salió para recurrir en 2023 creo que fue finales de octubre o principios de noviembre y me ha dicho que todavía están por siete de noviembre
Gracias
Si dice q el 7 de noviembre tenemos para rato porque fue todo ese mes para presentar asi q un año mas por lo visto
Alguien sabe cuándo intenta hacer otra vez el pago la junta ya que el banco devolvió el dinero y tuve que presentar otro IBAN?
Entonces los recursos están parados desde 2023 o si han dado respuesta a otros años? Pregunto porque yo acabo de hacer uno para saber qué tiempo me esperaría