Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
293 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estamos en sus manos…no nos queda más que esperar…que desesperación 

Yo creo que el mensaje es orientativo …te avisan de la resolución y a esperar. El año pasado tuvimos más suerte…pero como digo…estamos en sus manos . No me parece mal q la gente llame y se informe cuanto quiera…lo que sí no sé si valdrá para mucho . Gracias a todos x la info soy nueva por aquí. 

Esto me aparece ahora mismo .

Acabo de llamar a la junta de Castilla y León de Valladolid me ha dicho que al principio de la próxima semana paga no sé qué pasa estés año 😏

A mi desde el día que salió la resolución ya me habían dicho que en las próximas semanas!! Cuantas!! Pues no se sabe! Igual la semana que viene si es como el año pasado que tardaron 11 o 12 días pero este año como va todo con mucha calma! 

Tardaron 6 dias

Yo llamé también y k en breve que ellos no saben k solo les habían dicho k en breve no más k ellos no saben ,luego está más k demostrado k a cada uno nos dicen una cosa ,No saben

Y siguen llamando 

Nunca hablo pero cojones podrá llamar quien quiera cuando quiera y las veces que quiera 

SORPRESA! No lo saben!

Si eres un pesado, desde luego

Nosotros si que les tenemos que mandar a tomar viento a ellos y algun@s de por aqui como el de este mensaje.que ya no te puedes ni expresar ni quejarte manda huevos sobrado

X supuesto tú no eres kien para decir a nadie lo k tiene que hacer,llamaré y llamaremos las veces que consideremos ,total esos tlf es para eso para informar y casi nunca saben nada  y las veces k m han dicho algo era del revés conke ....a mí nunca m han aclarado nada y nunca han acertado 

Pues luego, no os quejéis de lo que os dicen, porque paciencia es poca
Guía Básica