Ami me han dicho ahora mismo que no tienen ni idea cuando nos van a pagar que el los próximos días o semanas ….alucinante!
Re: Ayudas al alquiler Castilla y León
Pues yo también he llamado y me han dicho que no están dadas las ordenes, que en 10/15 días desde que nos mandan el sms estará
No tengáis prisa en cobrar este año,,
?????
Acabo de llamar al 012 y se prevé que el 10 o el 11
Este año llevan más retraso con todo, pero esperemos que en los próximos días esté ingresado el dinero 🤞🏼 Por teléfono a cada uno le dicen una cosa, pq ni ellos mismo tiene idea y estarán hasta arriba de tanta llamada...por desgracia solo nos queda tener paciencia con esta gente. La lógica indica a pensar que en los próximos días debería estar....peeeeero....
Según pone, la junta al enviar el sms libera los pagos sino no lo manda ,ahora se supone que el dinero lo tienen los bancos ,esperemos que esté está semana estoy casi seguro o al menos eso espero para todos y todas
Y a mi me han dicho que no sabía fechas que no había orden de pago
Tampoco está mal que llamemos masivamente así hacemos un poco de presión. Lo mismo así solo por dejar de aguantarnos sueltan la pasta
A mí ningun año de los que me la han concedido me han mandado sms y me lo han ingresado a la vez que todos, así que tanto me fiaría mucho de eso... 🤷🏼♀️
Yo creo que aunque necesitemos info, al final con quiénes hablamos no tienen realmente ni idea. Pero bueno, habrá que esperar y confiar en que no tarden en pagar xq en verdad esto acaba desesperando a cualquiera...
Creo que no funciona así… jajajaja vosotros seguid agobiando y acosando a llamadas, que SEGURO que si llamáis 200 veces al día, pagan antes, porque claro, el pobre que os coja el teléfono, es el que decide y paga, ay señor…
Haber no entiendo ke tol rato con lo mismo pero si nos han dicho de una a dos semanas desde ke mandaron el sms esperar ke entre esta y la semana siguiente lo pagarán pero no sé pa ke tanta vuelta se le da y tanto llamar si es lo ke hay nos han dicho en una o dos semanas pa ke tanta vuelta igual ke la gente ke dice ke a cobrado y es mentira esa gente aki en este grupo sobra
Más de uno, va a dejar el dinero de la ayuda, en el teléfono, llamando al 012