Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
215 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Con todo el respeto pero la gente es normal que se ponga borde ya q ellos contestan de culo, hay gente que sigur esperando respuedta a la del 2022 y encima te tratan como q ese dinero se lo quitaran a ellod, apartr q es subrealista tienen hasta ultimos q qdan 10 dias , y ellos ya lo tienen q tener resuelto y q esperan a desesperar mas al pueblo? Hay q ser mas empatico con la gente y sabes q pasa? Q el año pasado les urgia sacarlo xk habia elevciones este año como no hay a ala politica se la sudamos

Es cierto  que no se adelanta nada ni discutiendo ni nada es verdad el año pasado el 15 y el 21 se cobró también porque callo fin de semana porque yo siempre la e cobrado 3 o 4 días después de la publicación que al final aunque caiga fin de semana siguen siendo 4 días …

Y vuelta a la burra el trigo, todo el día dando vueltas a lo mismo, para nada, da igual lo que se diga, van a hacer lo que quieran

Yo esque alucino pero para que te metes tú????? Para mirar lo mismo que miramos todos no? Pues si tanto te molesta la vuelta al trigo no te metas y no tienes necesidad de cansarte con los comentarios esque tiene cojones esque todo os parece mal por dios !

Buenas, acabo de leer esta noticia, a mí parecer o por lo menos es lo que quiero creer se resolverá en breve.

Para empezar, me meto donde quiero, y para continuar, no se puede estar todo el rato con lo mismo, la de alucinar, anda

Buenos días, acabo de llamar y al principio de toco una chica muy maja que me dijo que ella los datos que tenia es que la idea era saacar las listas esta semana y poder cobrar la que viene, pero que no lo sabia con certeza. A continuación me dijo que me pasaba con otra compañera que seguramente tenia mas información que ella. La compañera de forma bastante desagradable me dijo que "Hay que aprender a leer, ya que el plazo de resolución acaba el día 31 y apartir de hay no hay plazo de pago."
La dije que yo tenia entendido que el plazo de pago acababa el 31 y me dijo que no, que me informara bien, que leyese en la página de la covocatoria que no pone plazo de pago, sino de resolución y que de momento se cumplen plazos, que da igual las veces que se llame porque los plazos legales estan para algo.

Pero vamos haber que quizás estás patinando ya !!!!!!!! Yo también, yo y el resto también publicamos lo que nos da la gana como tú te metes donde quieres pero es obvio y un malgasto de energía para ti y el meterte si no quieres ver comentarios que te molesten o inecesarios a tu pensar Asique Ami si algo no me agrada no me meto primero y segundo igual que tú das tu réplica a eso estás expuesto a tener la tuya y aquí no estamos para discutir Asique buenos días 

Venga hasta luego, tu sigue el 
rollo 

Por supuesto yo y todos los que estamos aquí pondremos las veces que nos dé la gana lo que nos dé la gana moderador 

A lo mejor no lo tienen resuelto porque cada vez hay más solicitudes, y sabiendo como trabajan los funcionarios pues quien sabe. 
Mi opinión es que llamar continuamente cuando todavía se está en plazo lo único que puede ocasionar son más retrasos. Si pasa el día 30 y no tenemos noticias, pues sí, habrá que enfadarse e incluso "denunciar" que no se ha cumplido la ley. Pero de momento nos estamos adelantando a algo que no está pasando.

Bueno pues nada nos toca esperar otra cosa no hay está semana fijo que estará vamos a tener un poco de paciencia aunque ya hemos tenido mucha jej .

Se supone k x ley en julio antes del 30 tiene k estar las listas y la gente haberlo cobrado ,luego si pagan en agosto tienen k pagar atrasos

Buenas tardes 
Por qué  no nos concertamos en informarnos y no estar pendiente de criticar cada vez que dice alguien algo 

Guía Básica