Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

4,36K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
214 / 314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días atrasos ?

Y qué has ganado con ello? La estrellita nueva ya la ganamos ayer, quieres otra?

Al final es gente que contesta al teléfono y maneja la información que sea y te la dan. Todos queremos otras respuestas pero ser borde no tiene sentido. 

Pues que cada uno en su trabajo  tiene que aguantar unas cosas 
Y no pueden contestarte a si puede decírtelo sin ser borde

Responden como si el dinero se lo quitaran a ellos ...

Dicen q posiblemente… posiblemente a lo largo de esta semana pero tienen hasta el 31 de julio asique me parece Ami que al paso que vamos pues eso hasta el último día y vemos el dinero en agosto le dicho que la rueda de prensa salió el jueves que deberían en teoría hacer todo antes de que acabe el mes como anunciaron y me ha dicho que sabía más que ella que ella no tenía ni idea de lo de la rueda de prensa … y que alomejor esta semana está claro que saben lo justo y las personas que cogen los teléfonos no tiene mucha idea tampoco pero es indignante ya ! 

Haber nos va a dar igual de todas formas hay que tener fe igual salen este viernes y las cobramos mas o menos pa el proximo que todavia es 31 de julio, de momento van a tiempo ya si no a salido las listas el viernes ya es cuando vamos a cobrar a partir de agosto fijo

También me han dicho que la resolución es una cosa y otra la orden de pago que el año pasado acabó el plazo el 15 de julio porque acabó el 15 de enero y este año cómo acabó el plazo el 30 de enero cumple los 6 meses yo no sé ya qué pensar la verdad pero apunta a eso a que va ser el último día que la información de prensa no tiene que ver nada … en fin 

Eso no es verdad el año pasado el plazo finalizó el 31 de enero de 2025. Así que es imposible que te hayan dicho eso 

Oye mira adelanto algo con inventarme yo las cosas ? El mismo interés tendré yo en cobrarlo que tú no? Haber si te cres que me voy a inventar las cosas yo publico lo que me dicen quiero decirte …. O gano algo con inventarme eso ? Que me lo han dicho es un echo que mientan ellos y no sepan ya ni qué decir es otra cosa o no?

Pues si miras la convocatoria del año pasado, lo puedes ver. Del 2 de diciembre de 2024 al 31 de enero de 2025. Así que esa información que te han facilitado es errónea!!!!

Vale , pues es lo que le dicho que estaba equivocada que acabo igual pero ella seguía diciendo lo mismo. Que la información sea errónea será problema y error de ellos de no saber no mío pero no que sea imposible que me lo han dicho y tú decirme que es imposible que me hayan dicho eso es otra cosa diciéndome que es mentira porque adelanto poco inventándome esto no cres? Haber qué culpa tenemos nadie de lo que nos dicen o nos cuentan creo que aquí estamos para ayudarnos o a comunicar lo que van contando no para inventarnos cosas

Tienes toda la razón
No nos podemos callar tenemos  derecho a que nos hablen con respeto y educación 
Si fueras tu alelos ya veriamos

Tu comentario roza la grosería. Bastante ha tenido que aguantar con llamar y que le traten como una mierda como para que vengas tú a decirle si se merece una estrella. Qué pena de verdad

Aqui nadie sabemos como te han hablado, pero tu alardeas de haber sido borde. Con cuatro como tú al final cuando tengan información lo que van a hacer es callarse y remitir a la ley.

Han explicado un poco más atrás que son 6 meses para resolver, que siempre hay una rueda de prensa previa a la resolución. Cuando pase el plazo podremos exigir que nos den una respuesta, mientras tanto a esperar. 

No ganais nada peleando aqui, tienen 6 meses si salen las listas el viernes el proximo viernes tenemos el dinero, si no salen el viernes no creo porque el año pasado fue asi las listas el dia 15 y yo por ejemplo el dia 21 cobre
Guía Básica