A la compañera Sandra le ha ido muy rápido. A mi me han ingresado los gastos de tasación ayer después de 20 días de espera y llevo desde el 9 de mayo esperando la resolución sobre los intereses de demora. En mi caso van, casi, de mes en mes, así que espero que me respondan el día 8 antes cumplir un mes, y me los abonaran antes del otro mes, bastante mal en este sentido.
La verdad es que no sé por qué de la diferencia de trato entte los clientes, a unos rapidísimo y a otros los mantienen hasta el límite legal.
Saludos.