Acceder

Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000

2 respuestas
Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000
Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000
#1

Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000

He estado unos meses al extranjero y acabo de volver y de recoger el asunto de la compra de una vivienda.
Estoy de nuevo mirando, entre otras cosas, el tema de las hipotecas y Rankia me parece una ayuda muy buena para esto.
Primero quiero decir que he notado que al someter un nuevo tema en un foro habéis puesto una busqueda para que uno pueda controlar que ese tema no se haya propuesto ya, cosa que me parece muy oportuna. Una sugerencia (siempre que no se me haya escapado algo): sería muy útil dar la posibilidad de ver los resultados de la busqueda ordenados por fecha.
Perdonad el rollo-premisa, voy al grano.
He visto también el comparador de hipotecas pero veo que la hipoteca naranja euribor+0.49 (antes era +0.79) no aparece.
Las condiciones están en la página web de Ing.
Resumiendo al máximo es una hipoteca sin comisiones, con ese diferencial que pero tiene un seguro de vida ademas del seguro de hogar.

¿Alguna opinion sobre esa hipoteca?
Gracias de antemano

#2

Re: Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000

Yo estoy en el proceso para una. Por lo que he visto funcionan bastante bien en el proceso (gestión, papeleo), algo poco habitual en banca online. Las condiciones son bastante buenas hoy en día, la única pega puede ser el seguro de vida, que tiene su coste, pero que no es a cambio de nada.

#3

Re: Hipoteca Ing Direct euribor +0.49 para prestamos mayores de 150.000

Gracias por contestar Rontxi,
Yo también estoy ahora en el proceso, el lunes les tengo que llamar para que recojan los papeles que requieren (historia laboral, nominas, declaración de la renta, etc.). Llevamos unos años con este banco y hasta ahora hemos apreciado el hecho de no haber encontrado comisiones escondidas de esas que te salen de donde no te lo esperas. Por eso nos gustaría seguir con ellos.
Me llama el atención que esta hipoteca no esté en el comparador de hipotecas de RANKIA y que no haya encontrado ningún comentario: es verdad que hay una infinidad de bancos cada uno con su oferta pero aun así...hablamos de un banco bastante importante, ¿no?
Ya veremos si hay alguna opinión más...