Acceder

Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

28 respuestas
Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler
2 suscriptores
Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler
Página
1 / 2
#1

Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Muy buenas,
me concedieron el bono de alquiler joven y aún no me han ingresado nada. Se supone que tenían que ingresar con carácter retroactivo todo lo del año 2022 y aún nada. ¿Hay alguien en la misma situación de la Comunidad Valenciana? gracias
#2

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Hola, cómo quedó? A mi me lo han concedido este año (2023-2024) me imagino que tú tenías 2022-2023. Se suponía que me tenían que hacer un primer ingreso de los justificantes que aporté en la solicitud (primeros de año) y ahora he tenido que adjuntar los que siguen desde Mayo. Tuviste algún ingreso? Gracias!!
#3

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

A mi me han concedido, aporte en octubre los recibos que faltaban desde la solicitud, y teóricamente el plazo acababa el 15 de octubre pero no tengo noticias de nada. ¿Alguien la ha cobrado en la provincia de valencia este año ya? Se hacen de rogar … si se pide una ayuda es porque se necesita no porque no haga falta y luego sea como un extra 😕
#4

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Correcto, es una ayuda que no nos ayuda porque no hay ni una noticia de nada, y si llamas tampoco te solucionan…
#5

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Alguien ha cobrado ya? Tengo aprobada la ayuda en el primer listado y he aportado los Justificantes en octubre los q faltaban pero aún nada…
#6

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Nada, es una vergüenza. La semana que viene ya se podrán subir los justificantes de Noviembre y Diciembre… A ver si hay noticias pronto
#7

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Si! Yo he llamado varias veces y algunos me han dicho que se pagará antes de que termine el año y otros funcionarios me han dicho que hasta q no se resuelvan todas no se empieza a pagar. Pero parece que ni ellos lo saben 
#8

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Al menos a ti te dicen algo… A mi nunca me solucionan nada, me dicen que no hay previsión de pago
#9

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Tendremos que seguir esperando 😕 cuando haya noticias avisar y así lo vamos sabiendo 
#10

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Hola, alguna novedad? Yo ya subí los justificantes de Noviembre, Diciembre y Enero..
#11

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Yo también subí los justificantes. Me he informado con una gestora y me ha dicho que esperan a completar el año entero de recibos para empezar a pagar (ósea que en teoría ahora ya tendrían un año y deberían empezar a pagar) pero que no hay fecha exacta de cuando lo harán. 
#12

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Vaya tela… A saber cuándo vemos el dinero. La parte positiva es que cuanto más tarden, más dinero de golpe..
#13

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Hola! Dónde has visto el listado? Como te has enterado que te la aprobaron, yo he estado ingresando en la página y en mis solicitudes y nada. Tienes algún enlace donde pueda consultar los resultados?
#14

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Si te lo aprueban te llega un SMS con un enlace en el que puedes ver la notificación con la cantidad aprobada. Busca en google Alquiler joven 2023 valencia y te saldrá una web en la que puedes consultar los listados 
#15

Re: Ayuda bono alquiler joven Comunidad Valenciana - Ayudas al alquiler

Ya solo queda un listado por resolver. Han sacado dos listados más. Supongo que no tardarán mucho en empezar a pagar