Acceder

Problema Nota Simple

2 respuestas
Problema Nota Simple
1 suscriptores
Problema Nota Simple
#1

Problema Nota Simple

Hola, 

El banco me ha indicado que la nota simple del garaje tiene un asiento donde indica que los titulares son otros distintos a los vendedores de la casa que me quiero comprar. En las escrituras aparece correctamente que se vendió a los vendedores la plaza 26 pero en cambio la nota simple que sale pone que ese número es de otras personas. Es posible que haya un error en el registro? Tengo recibos del Ibi con dicha referencia catastral y ya no entiendo nada…las escrituras confirman la información de los vendedores.

El informe jurídico ha dado negativo e Ing dice que debe desaparecer ese asiento de nuevos titulares y ser corregida. Los vendedores irán el lunes al registro con la escritura para intentar solucionarlo pero me preocupa que este lío se demore… alguien me puede decir si tiene fácil solución y cuánto tiempo llevaría?

#2

Re: Problema Nota Simple

Es una incidencia a solucionar por los vendedores. Mientras no la solucionen, ni un céntimo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Problema Nota Simple

Ya, eso lo tengo claro. Aunque por lo pronto tienen 5k euros de señal.

Mi pregunta es más dirigida a cuanto puede demorarse ese trámite que tienen que hacer. Me preocupa que sea un proceso largo y el banco por lo que sea cierre la solicitud o me la deniegue por alargarse o no estar bien ahora la nota simple a pesar de que en las escrituras quede claro cuál es la plaza de garaje.