Mi jefe va en una Renault Kangoo 4 x 4, y yo con un Volkswagen, con lo que a menudo el jefe parece que sea yo, y te aseguro que los "bolsillos" no son comparables, mi jefe no es una persona rica, es una persona trabajadora, extremadamente trabajadora y que ha conseguido cierto patrimonio y llega bien a fin de mes, lo demás lo tiene invertido en sus negocios, porque él cree en ellos, al final esto del coche va por barrios, ahora mismo recuerdo un polígono de una capital de comarca de mi pueblo natal, donde el coche, al menos cuando yo trabajaba ahí, era inversamente proporcional a la solvencia, esto en 5 ó 6 casos, el mas morroso (si morroso del morro que le ponía en esto de pagar) con un mercedes, el mas largo que encontró en el concesionario, le seguía otro morroso con el mismo estilo pero este se conformó con un Audi A8, era un poco más modesto el pajarraco, luego venían dos o tres empresarios que se ganaban la vida por etapas, ahora pago, ahora no, luego si me reclaman mucho acabo pagando, y los BMW es solo de nivel medio un 320 ó 325 por ejemplo, y la empresa más solvente del polígono, con diferencia, y es una empresa muy grande los tres directivos con tres Audi a4 blancos (supongo que es mas barato, pero a algunos no gusta el blanco con independencia del precio) y te aseguro que estos viajaban la leche, con lo que precisaban de un vehículo cómodo para ello.