Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con deducciones

1 respuesta
Hipoteca con deducciones
Hipoteca con deducciones
#1

Hipoteca con deducciones

Mi pregunta es sobre las ofertas que te ofrecen los Bancos para bajarte el tipo de interés: Por un seguro de "vida hipotecario" me deducen un 0,20 puntos porcentuales, he hecho la cuenta de lo que me supone de ahorro y son 4,75 € por mes, si hacemos la cuenta de lo que me supone el "seguro" 188,97 - 4,75 = 184,22 x 12 = 2.210,64 € anuales.

Pues volviendo a la pregunta, es posible que éste primer año mantenga activo el seguro y para el próximo darlo de baja ???, evidentemente haré otro pero en condiciones razonables de prima, hasta ahora tenía uno por la misma cantidad de Hipoteca y me cobraban unos 650,00 € anuales. 

Gracias, un saludo Florenci  
#2

Re: Hipoteca con deducciones

Hola,

, si lo que se incrementa la cuota sumado al seguro "externo" a la entidad bancaria es inferior al precio del seguro que contratas con el acreedor hipotecario (para que sea beneficioso para ti) puedes dar de baja el seguro vinculado de la entidad financiera y contratar otro con otra aseguradora ajena, no te pueden exigir productos vinculados, por Ley.

Un saludo,