Acceder

Subastas, ¿os ponéis en contacto con el deudor?

1 respuesta
Subastas, ¿os ponéis en contacto con el deudor?
1 suscriptores
Subastas, ¿os ponéis en contacto con el deudor?
#1

Subastas, ¿os ponéis en contacto con el deudor?

Hola, estoy comenzando mis primeros pasos en subastas... pero tengo el problema de que donde quiero conseguir el piso está lejos de donde vivo. En principio sería para uso y disfrute mío.
El caso es  que los juzgados no son Idealista, y claro, no ponen fotos del estado del piso, con google maps puedes ver el estado de la fachada a lo sumo y poniendo imaginación. Estoy tentado de contactar con el deudor, ya lo he hecho alguna vez, y decirle, 'oye, voy a pujar por tu piso... ¿vas a pujar tú?, ¿si no pujas me puedes mandar unas fotos?'
Evidentemente el deudor querrá quitarse toda la deuda que pueda, y si no puja, pondrá el piso muy bien... me parecería una tontería por su parte no colaborar y llevárselo por la mínima. Visitarlo no puedo aunque me lo ofrezca por la lejanía.

#2

Re: Subastas, ¿os ponéis en contacto con el deudor?

Como alguien que se metio en todo el detalle posible de un subasta hace poco, te puedo decir que el que quiera colaborar el dueño actual o no depende mucho de la situación personal de cada uno y el por qué y como han llegado a una situacion de execución hipotecaria.

En el caso que me toco, el dueño en su momento no quiso colaborar.

Saludos y suerte si decides meterte. Recuerda investigar bien y hacer bien tus numeros.