Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato empresa nueva. Tiempo mínimo para bancos tiquismiquis (EVO, Coinc, OpenBank)

3 respuestas
Contrato empresa nueva. Tiempo mínimo para bancos tiquismiquis (EVO, Coinc, OpenBank)
Contrato empresa nueva. Tiempo mínimo para bancos tiquismiquis (EVO, Coinc, OpenBank)
#1

Contrato empresa nueva. Tiempo mínimo para bancos tiquismiquis (EVO, Coinc, OpenBank)

Hola,

He visto un piso que me interesa (Llevo años ojeando), pero tiene muchos interesados. Lo normal sería dar una señal para reservar el piso, pero la inmobiliaria es de las que no da su brazo a torcer, con el tema de añadir una cláusula, para que en caso de que no me concedan la hipoteca, me devuelvan la señal.

Por otra parte, no las tengo todas conmigo en que me vayan a conceder una hipoteca fija (Paso totalmente de variables) y con unos intereses razonables (Para ello tendría que irme a un banco online).

Os cuento mi situación:

-Vivienda en propiedad totalmente pagada que no voy a vender. (Vive mi padre)
-Sueldo de 4500 euros mensuales netos.
-Vivía anteriormente en el extranjero. Pasaré a ser residente fiscal a finales de año.
-Llevo trabajando 2 meses con una nueva empresa española, con contrato fijo y parcial -98%- . (En realidad tiene relación con mi anterior empresa. Mi empresa la compró otra empresa, y ésta tenía una filial en España, que es en la que me han contratado, pero no sé si esto se podría demostrar)
-Gastos mínimos para vivir, unos 400 euros al mes.
-No tengo ninguna deuda, ni hipoteca, ni préstamo.


Los 2 problemas que veo son:

-El tema de la residencia fiscal.