Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura tipo de interes sin autorizacion

6 respuestas
Cobertura tipo de interes sin autorizacion
Cobertura tipo de interes sin autorizacion
#1

Cobertura tipo de interes sin autorizacion

la caixa me contrato una cobertura de tipo de interes sin mi autorizacion ni mi firma,cuando vi que me ingresaban dinero en la cuenta fui un monton de veces alli para que lo cancelaran pero no lo hacian nunca, cuando faltaba un mes para cumplir un año de este seguro me dicen que lo cancelan que es culpa de ellos y que asumen la perdida.6 meses despues me doy cuenta que me han estado quitando dinero de la cuenta camuflandolo en los muvimientos como recibos varios hasta que descubri lo que hacian, me retiraron de mi cuenta en 5 meses 980€ y me dicen que me hacen una compensacion de lo que me ingresaron en un año y que me retiraron en estos 5meses. osea un ingreso de unos 30€ cuando me decian 6meses antes que lo que me habian ingresado lo asumian de perdida por error de ellos.alguien sabe que puedo hacer?

#2

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

Busca los hilos sobre swaps en el foro que hay encontrarás soluciones a tu caso.

Suerte y saludos

#3

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

buscaré haber que encuentro. gracias.

#4

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

hola, lo que pasa es que el caso de todos es que ellos han contratado el producto engañados o como sea, pero no es mi caso, yo no he firmado nada, no hay contrato.
Una cosa es que te engañen y otra que quiten y pongan dinero en mi cuenta sin autorización.

#5

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

primero una reclamacion en la propia entidad para que al menos su auditoria interna les meta un paquete, luego defensor del cliente y por ultimo reclamacion a banco españa y/ ojuzgado

#6

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

Si al final no te ha costado pasta la "bromita" olvídate del juzgado que es un lío tremendo para nada.
Ahora sí, mételes caña vía atención al cliente para que sea la propia Caixa la que los emplume.

#7

Re: Cobertura tipo de interes sin autorizacion

Solocitales una copia del contrato. Es posible que te lo colaran entre algunos documentos y lo firmaras.