Acceder

Arras sin la parte vendedora presente

5 respuestas
Arras sin la parte vendedora presente
1 suscriptores
Arras sin la parte vendedora presente
#1

Arras sin la parte vendedora presente

Hola,
el lunes firmamos las arras para comprar un piso. Hoy me ha llamado la inmobiliaria para decirme que los vendedores no estarán presentes, sino que enviarán el contrato firmado previamente y un certificado de titularidad de la cuenta en la que hay que ingresar las arras. Es esto regular? Podríamos acabar perdiendo las arras por algún defecto de forma¿

Gracias
#2

Re: Arras sin la parte vendedora presente

¿Y cómo piensas verificar su firma si no la conoces?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Arras sin la parte vendedora presente

Buenas,

No me fiaría ni de broma, si no pueden firmarlo el lunes podrán otro día ¿no?

Saludos
#4

Re: Arras sin la parte vendedora presente

Hola, has conocido personalmente a la parte vendedora ?
#5

Re: Arras sin la parte vendedora presente

A nosotros la inmobiliaria nos envió el contrato de arras. Una vez acordado y modificado ligeramente, lo firmamos y enviamos escaneado por mail. La inmobiliaria nos envió el DNI de los propietarios (donde todo coincidía con los datos del contrato de arras) y un certificado de titularidad de la cuenta donde íbamos a ingresar el dinero. Y, no recuerdo bien si antes o después, creo que antes de firmar el contrato de arras, la nota simple de la vivienda. Nos devolvió el contrato firmado por los propietarios y en unas 24h hicimos la transferencia. A los propietarios no los conocimos hasta el día de la firma en el notario. No sé si esto es lo habitual o nos la jugamos mucho, sin saberlo.
#6

Re: Arras sin la parte vendedora presente

En la última compra que realicé el año pasado yo tampoco conocí a la parte vendedora para firmar las arras. Lo firmé directamente en la oficina de la inmobiliaria, tras mi firma lo enviaron a la vendedora para que lo firmase y se me entregó una copia. El dinero lo deposité en la cuenta de la inmobiliaria.