Acceder

Ayuda hipoteca

15 respuestas
Ayuda hipoteca
Ayuda hipoteca
Página
1 / 2
#1

Ayuda hipoteca

Hola: soy nuevo en el foro. Queremos pedir una hipoteca de 510.000€ y con nuestras condiciones no se si es recomendable. Tenemos 3 hijos. Los ingresos NETOS MENSUALES son de 5600 euros entre los dos, más otro variable de 11.000 euros brutos anuales (con este no estoy contando). No tenemos más préstamos. Los coches están pagados. Los puestos de trabajo son estables (hasta el día que dejen de serlo...:) No se si os hacen falta más datos. ¿que opináis? Muchas gracias

#2

Re: Ayuda hipoteca

Pues sinceramente, con ese nivel de ingresos en principio da la impresión de que sí que te lo puedes permitir... pero falta una variable, y es tu nivel de gasto habitual: Si con 3.000 euros al mes pasáis bien ahora mismo, y estás ahorrando 2.600 euros al mes, no habría problema; pero si ahora mismo te gastas más o menos lo que ganas y tu nivel de ahorro es residual, meterte en esa hipoteca te estropeará la vida.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Ayuda hipoteca

cuanto poneis de ahorros?? teneis mas propiedades???

El banco os pedira un ahorro minimo de 150.000-200.000 euros para poder daros la hipotecas

#4

Re: Ayuda hipoteca

Muchas gracias Fernan2. El nivel de ahorro anual que tenemos es de unos 15.000€. La verdad es que no nos privamos de nada y nos permitimos varios hobbies caros, de los que se pueden prescindir en caso de emergencia.
¿crees que los bancos nos darán la hipoteca?
Reitero la gracias Fernan2.

#5

Re: Ayuda hipoteca

Hola Davicico: el valor del piso es mayor, pero hemos vendido nuestra casa y tenemos una pluvalía de 180.000e luego de haber cancelado la hipoteca. Este dinero lo dedicamos a la hipoteca, que sería de 510.000€.
Me asusta un poco, aunque los trabajos son estables y en puestos importantes con posibilidad real de mejora.
Muchas gracias.

#6

Re: Ayuda hipoteca

Además tambien tenemos unos pequeños ahorros, en otra cuenta de ING que guardamos por si acaso...

#7

Re: Ayuda hipoteca

pensamos pedirla 40 años. Mi mujer tiene 35 y yo 36 años. ¿que opinas?

#8

Re: Ayuda hipoteca

hatas los 75 años pagando hipoteca? realmente te merece la pena meterte en una hipoteca de 550.000? no crees que son 40 años de tu vida, en el que si uno de los dos su trabajo o su estabilidad economica quiebra? una hipoteca de 440.000 que es 80% valor del inmueble a 40 años sale una cuota de 1838,92€ ( 4% interes calculado). y sin el futuro hay hijos, enfermedad, etc. no soy catastrofico pero yo en tu lugar no me involucro en esa operacion. no tienes opciones de otro inmueble mas bajo? es mi humilde opinion, que seguro no compartiras ni otros rankianos. pero creo que mejor vives la vida tranquilo que no con sobresaltos. recuerda son 40 años.