Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Ha cobrado alguien la ayuda alquiler bono joven Castilla la mancha
Hola @ariadna8. Efectivamente, con la resolución estimatoria recibida el 28 de abril cobré el primer pago a primeros de junio. He enviado la justificación correspondiente al primer semestre de 2025 pero no he tenido ninguna noticia de momento así que seguiré esperando. Mucha paciencia ...
Yo he mandado todo a la vez 2024-2025
Hola buenas , yo tengo realizado el bono y salí ya en la lista de beneficiados 2024/2025 en Madrid, alguien de por aquí igual ?
Porfavor cuando alguien sepa cuándo empiezan abonarla , si pudieran avisar , yo salí beneficiada en la primera lista
Y salgo en abono desde el día 26 de junio
Buenas, alguno de Madrid que este aun pendiente del cobro de la segunda anualidad 2022-2023.
Yo estoy en la lista de Cuarto listado de requeridos de cobro - Anualidad 2023. Me pagaron a finales del 22 el primer pago pero sigo aun a la espera del segundo pago. Se mando todo el 7 de julio y nada, le he escrito varios comunicados y sin respuesta. ¿Alguno esta en esta situación? ¿Sabéis donde se puede ir o llamar para que te den mas información ?
Sigo pendiente también después de concesión aprobada tras recurso de oposición el 7 de Mayo. Entiendo que deben resolver antes de agosto, es una vergüenza