Acceder

Problemon con tecnocasa y quiron

10 respuestas
Problemon con tecnocasa y quiron
2 suscriptores
Problemon con tecnocasa y quiron
#1

Problemon con tecnocasa y quiron

Veo una casa con la inmobiliaria tecnocasa les doy mis nominas mi cotranto etc. Nos liamos de bancos les doy mil euros de reserva y pago un tasador. Por mala suerte que mi jefe me despide. Ya con hipoteca en curso, lo k pasa k yo trate con ellos un prestamo personal para pagarles sus honorarios. Los aviso les digo la situacion , el de kiron me dice k no ay problema etc pero luego me dice k me buske la vida yo x internet cuando saben k yo soy muy torpe para esas cosas y me dice k de mis nominas y contrato de donde trabajaba. Y no lo hice xk para eso me cobra el. Total k ya no kiero la casa y me llaman de tecnocasa y me reuni con ellos y me dijeron k le bajaban a el el sueldo de los honorarios etc que seguian mirandome lo del prestamo. Me llevaron a un bbva y me dijeron k el dinero es para un coche y k presentara el contrato y las antiguas nominas pero me negue. Y probe en el bamco de mi pueblo y tampoco. El caso es k si no les pago no puedo ir a la notaria k ellos tienen. Discuto con mi pareja y entre k no nos dan para pagar a tecnocasa ni a kiron y k ellos no nos dejam firmar sin antes cobrar. Pues me mandan un burofax con sus honorarios. Yo tengo pruebas de wasap escritas y audios de todas las ilegalidades que querian k hiciese presentando contrato ya no en vigor ni nominas y k mintiese. QUE DEBO HACER Y SI ALGUIEN LE A PASADO. GRACIAS 
#2

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Escribir tipo whatsapp no se entiende y no es lo que se hace en un foro, al menos en este foro !!!
A ver .... no entiendo todo eso ....

me dice k me buske la vida yo x internet cuando saben k yo soy muy torpe para esas cosas y me dice k de mis nominas y contrato de donde trabajaba
si ya no compras las casa, que pintan las nóminas ???? 
Total k ya no kiero la casa y me llaman de tecnocasa y me reuni con ellos y me dijeron k le bajaban a el el sueldo de los honorarios etc que seguian mirandome lo del prestamo
le bajan a el el suelo porquè, porque no ha conseguido venderte una casa ????   si quieres decir eso, es absolutamente falso, no se puede bajar el sueldo a un trabajador por una razón así, lo que puede ocurrir es que estamos a fin de año, y si no ha vendido las casas que tiene presupuestas, no cobre bonus o premio adicional, pero ve tu a saber si le falta solo una casa para vender, o da lo mismo si es la tuya porque le faltan 5 o 27 para cobrar bonus.

El caso es k si no les pago no puedo ir a la notaria k ellos tienen

No sé que tienes que hacer en la notaria si no vas a comprar la casa, pero aunque fuera verdad que no lo es, una notaria es un profesional de la fe pública, y no puede (ni lo hará nunca) vincular el servicio que tiene que darte a ti, a lo que hagas con otra persona o empresa, si de debes dinero o no ......  vamos que esto es mas falso de un billete de 30 euros !!!!!!

Este foro está lleno de las "curiosas artes" (por no llamarlas de otro modo de estos de Tecnocasa - Kiron ..... !!!! 

Si te explicas mejor, sin abreviaciones ... con puntos, comas, etc.. tal vez se entienda algo. 
#3

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Hola el otro día estaba muy nervioso perdona  .te explico .Yo fui a ver una casa  de mi pueblo k estaba anunciada con tecnocasa.veo la casa me gusta .y les digo k estoy interesado en ella .Pero necesito la hipoteca y aparte un préstamo personal para pagarle a ellos  su trabajo me dicen el de kiron k si k sin problema k todo en el Santander  .Me piden una señal ,les llevo mil euros.  .Empezamos de papeleos todo bien etc .Me aprueban la hipoteca  que ay k ir a firmar etc .el mismo día mi jefe me despide .les aviso de lo k a pasado y k estamos a tiempo de parar todo  me dice el de kiron k ya está todo en marcha k me dan los dos préstamos etc etc .yo x el trabajo no es xk parado no estoy nunca xk siempre tengo jornales donde trabajar.Total que  salimos de firmar y el de kiron me dice ya en la calle k el personal no me lo dan ,que me meta yo en Bankintercar o algo así o en Carrefour que el de tenia k ir k no podía perder tiempo.El tío geta se desentiende .Ablo con los de trcnocasa y les digo k ya no estoy interesado en la casa x los motivos del señor de kiron k me deja a mi suerte cuando el de supone k cobra x hacer ese trabajo .me llaman me convencen los de trcnocasa de k el va a cobrarme casi 2mil euros menos x sus servicios x los héroes cometidos .Ya pasaron 3 semanas  y el colega dice k en BBVAe lo dan .llegó ayi y keria k diese datos de una empresa donde ya no trabajaba y dije k noy encima cuando la del banco vio la vida laboral mía pues se dio cuenta normal .Y ya pues fuy al banco dei pueblo y ni con aval de mis padres me lo dan .ahora trcnocasa me reclama 4800 y kiron 4000.yo tengo pruebas de todos los chanchullos k el de kiron quiso hacer y pruebas de su irresponsabilidad de su trabajo puesto k e sido yo el k se a tenido k buscar la vida solo 
#4

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Sigues escribiendo tipo WhatsApp y cuesta entender ....  pero creo que ahora me he enterado más.

Te recomiendo que no utilices este sistema en un foro, este tipo de cosas abreviadas son difíciles de entender en mensajes largos, y lo único que conseguirás es que lo lea poca gente, lo cual te perjudica porque muchos/as van a leer la primera línea y poco más, y no tendrás las opiniones o respuestas que te interesa recibir.

Vamos que además querían que contratases unas tarjetas de crédito, cuyo interés no es precisamente barato, sin trabajo te vas a meter en deudas que no son recomendables.... en fin.

¿Qué haría yo? Pues literalmente que se vayan al cuerno, pero decírselo educadamente, si están tan absolutamente convencidos de que les debes 8.000 euros, tienen todo el derecho a demandarte en tu juzgado, el que corresponde a tu localidad de residencia, a ver si son tan chulos !!!

¿Puede ocurrir? Si, puede....veo difícil que se metan ahí reclamando con 8.000 euros por una venta y financiación no realizadas. Si ello ocurre en unos meses vas a recibir un escrito del juzgado que te otorgará 20 días hábiles (laborables) para responder ...son unos 27 o 28 días reales .... en tal caso acude a un abogado/a para que se oponga... no des la callada por respuesta, es lo peor que se puede hacer ante un tribunal !!!!

No te lo puedo garantizar, pero si te demandan, que no es seguro ni de lejos .... apostaría por un importe más bajo ... es posible que los 4.000 de Kiron no, sencillamente porque si es demostrable que encargaste una compra y hubo gestiones, pero pretender cobrar por una financiación inexistente, no sería nada, pero nada fácil acreditar y no creo que tu abogado/a tuviera mucho problema en desmontarles el invento.

Y no, las amenazas de demanda, primero no son amenazas, acudir a un juzgado es un derecho no una amenaza ...  
#5

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Lo siento.No soy mucho de escribier jejeje.    La vendedora de tecnocasa no deja de llamarme y que o pago me demandan .                                                                                              Yo estoy grabando cada llamada telefónica que me hace.Y en la que ella misma al yo decirle todas las cosas que no an cumplido y que yo exigí medio lo reconoce .                                                                                                           Yo lo estoy grabando todo por si ay juicio me sirva de pruebas lo k no se es si se puede demostrar con audios y conversaciones de wasap más grabaciones de llamadas telefónicas .                                                                                                                                               Yo estoy biscando un abogado en Granada de esos k ay k cobran honorarios si ganan el juicio .Xk yo ahora mismo no dispongo de dinero puesto k al kedar en paro  e tenido gastos y ingresos muy bajos y económicamente estoy mal .
#6

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Pero de momento no hay que hacer nada .... porque son ellos los que tienen que demandarte.

No obstante, es bueno que tengas abogado preparado,  porque si te demandan solo vas a tener 20 días hábiles para responder.
#7

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Pues por ahora no me an demandado pero la chica de tecnocasa no deja de llamarme .                                                                                           Estoy grabando todas las conversaciones telefónicas que me hacen y en las que les digo  las condiciones que yo puse  y que ellos se an saltado y los trapicheos que estaba haciendo el señor de kiron con la de la inmobiliaria al tanto de todo .                                                                                                                  Serviría de algo a la hora de si ay juicio?               Gracias de antemano               
#8

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Yo actuaria de otro modo. 

Fuera explicaciones, justificaciones, y detalles.

Ya me ha informado usded en diversas ocasiones y sabe muy bien mi posición, que es muy difícil que cambie, hagan lo que consideren oportuno. Un saludo  .... 

Me daria lo mismo lo que me indicase, sus amenzas (si las hay) sus advertencias, como por ejemplo una demanda judicial, que no es una amenzada, es un derecho que tenemos todos, ellos también.

No nos confundamos, acudir a un juzgado es un derecho de todos, someterse a un tribunal de justicia es una obligacion, pero repito, tambien un derecho cuando creemos que no se nos han respetado los nuestros, derecho que ostenta igualmente tu contrario. Y más en un tema civil, no hay acusador, no hay acusado, no hay fiscal, simplemente un ciudadano y una empresa que no se ponen de acuerdo y una de las partes, tal vez se plantee acudir a un juzgado para que un señor o señora con toga les ponga ee acuerdo por narices, no, no es una amenaza.....

En fin, yo en tu caso no me movería del guión ..... la veces que fueran necesarias, algo así .. no mas palabras:

Ya me ha informado usded en diversas ocasiones y sabe muy bien mi posición, que es muy difícil que cambie, hagan lo que consideren oportuno. Un saludo  .... 

Te has fijado cuando nos llaman de alguna compañia de telecomunicaciones para vendernos su "maravilloso" contrato de móvil o cuando nos llama una energética con lo mismo ??? no saben ni a quien llaman, con quien tiene contratado el teléfono o la energía, y sin tener ningún dato, de entrada te ofrecen un mejor precio  ¿que mejor precio si no saben que precio pagas? es imposible que puedan estar tan seguros de que su oferta es "la más mejor", nada ... tienen un guión, les da lo mismo lo que els digas, incluso que seas desagradable en las respuestas, van a su bola y a su guión, no importan tus respuestas, ellos siguien ahí como si hablasen solos o solas .... pues aquí lo mismo a tu bola y a tu guión !!!!!


#9

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Son unos caraduras y cometen abusos en sus contratos, cláusulas abusivas. Si te tocan mucho las narices les dices que los vas a denunciar, seguramente te dejen tranquilo, porque tienes todas las de ganar en un juicio. Esta gentuza, con marca italiana, de donde la mafia más asentada de Europa, le ha arruinado la vida  a mucha gente. Lástima que mucha gente aún no lo saben. 
#10

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

SINVERGÜENZAS Y APROVECHADOS SIN ALMA.
Cuento lo que vivido con el grupo Tecnocasa de (Vecindario) Las Palmas de Gran Canaria con la esperanza de poder ayudar a personas que como yo  no sean engañadas y obtenga un beneficio menor como han hecho conmigo.Antes de contratar los servicios de esta inmobiliaria ( Tecnocasa Vecindario ) lean esta reseña y se puedan  salvarse de sus engaños y trampas, como hicieron conmigo. Y que ya yo no puedo hacer nada.En ningún caso es recomendable esta empresa inmobiliaria siempre terminas perdiendo con ellos sólo buscan su mayor beneficio a costa de lo que sea. 
Habia puesto una buenissima reseña de agradecimiento para el equipo tecnocasa Vecindario con mucho cariño por la ayuda de la venta de mi Piso. Reseña que por supuesto he eliminado porque no se asemeja en nada a la realidad.. Después de un tiempo descubro que  me han engañado y ocultado información con los documentos que según ellos debía firmar.
Para ayudar al señor que realizaba la compra del piso, me convencieron para firmar un papel como que habia recibido una cantidad de dinero en efectivo pero que nunca recibiría. Yo dudé en firmarlo pero Christian Belmonte de Kiron el agente financiero me aseguró que no iba a tener problemas ni con hacienda ni nada que a mi no me afectaba en nada que no pusiera obstáculo a la operación de venta que colaborara sino iba a ser responsabilidad mia y tendría que pagar indemnización a la parte compradora y a ellos como inmobiliaria,que seria sólo un trámite para el banco del comprador y éste pudiera obtener el 100% de la financiación del piso que posteriormente se firmó en las escrituras de compraventa del piso ante notario. Ahora tengo un marronazo porque estoy obligada a declarar en Hacienda el beneficio de la venta del piso e incluido esa cantidad de dinero que nunca recibi y que no puedo justificar donde está ese dinero y a que ha sido destinado.Multa para mi de hacienda. Esta es mi auténtica desastrosa experiencia con tecnocasa y en especial con Carlos  Peñarando franquiciado y jefe quien se lavó 
las manos y que ni me quiso dar explicaciones que antes los  problemas se esconde como un cobarde.
#11

Re: Problemon con tecnocasa y quiron

Esta es una de aquellas situaciones que se producen abusando de la "buena fe" de la gente que aún confia en la palabra de aquellos que intermedian a cambio de obtener un beneficio propio. Lo escrito es lo que queda.
El comprador no se ve afectado negativamente, al contrario, pero el vendedor declara haber cobrado una cantidad que realmente se la queda el intermediario. Y sobre esa cantidad ficticia se paga IRPF y plusvalia.
De tanto en tanto se publican hilos consultando sobre cómo proceder ante idéntica situación.