Acceder

¿Entidades que llegan a ofrecer 80% sobre valor de tasación y/o >80% de valor de compraventa?

1 respuesta
¿Entidades que llegan a ofrecer 80% sobre valor de tasación y/o >80% de valor de compraventa?
¿Entidades que llegan a ofrecer 80% sobre valor de tasación y/o >80% de valor de compraventa?
#1

¿Entidades que llegan a ofrecer 80% sobre valor de tasación y/o >80% de valor de compraventa?

Hola,

He firmado el contrato de arras de una vivienda (segunda mano, primera vivienda). Tengo <30 años, contrato indefinido (ingeniero), ingreso algo más de 3000€ al mes y estoy buscando una hipoteca que cubra el 85-90% del valor de compraventa (probablemente será el ~80% del valor de tasación). La cuota de la hipoteca supondrá un ~15% de mis ingresos mensuales. En principio, no le quiero pedir a nadie que me avale. De momento, veo que Pibank, ING, Santander, Hipotecas.com, Ibercaja y Kutxabank podrían estudiar mi caso. ¿Hay alguna otra entidad a la que debería acudir? ¿Tal vez algún otro gran banco, aunque anuncie en su web que solo financia hasta el 80% de compraventa, podría estudiar mi caso?

¡Gracias!
#2

Re: ¿Entidades que llegan a ofrecer 80% sobre valor de tasación y/o >80% de valor de compraventa?

el tema del valor quew financian depende bastante de tu nomina y de si tienes otros activos..
yo te comento mi situación, soy mayor que tu (45) nomina tambien superior a 3.000 me dan mas del 80%. si tienes una nomina de 1.400 probablemete te den menos. Yo hablaría directamente con Santander que están bastante activos en el tema de hipotecas