Acceder

Cancelación Hipoteca ING

7 respuestas
Cancelación Hipoteca ING
Cancelación Hipoteca ING
#1

Cancelación Hipoteca ING

Hola 

finalmente despues de mucho mirar voy a cancelar la hipoteca que me concedieron en ING el julio de 2019, ya que el BBVA me ha hecho una buena oferta para pasarla a fijo. 
Mi pregunta es, si ING me va a cobrar algo para la cancelación de la hipoteca, lo he estado buscado en la escritura y no lo se ver 

en la escritura pone  textualmente esto:
 "GASTOS.
Serán de cuenta exclusiva de la parte deudora los siguientes gastos:
a) Los gastos derivados de la expedición de copias de la presente escritura en favor de la parte deudora.
b) Aranceles registrales, en lo que se refiere a la cancelación de cargas anteriores o afecciones previas preexistentes.
c) Los gastos derivados de la conservación del inmueble hipotecado, así como las contribuciones, arbitrios, impuestos o tasas que graven dicho
inmueble.
d) Gastos de cancelación de la hipoteca y todos cuantos se produzcan al Banco por el incumplimiento del contrato, o si para conseguir la efectividad del pago de lo adeudado hubiera de ejercitarse cualquier acción de procedimiento judicial, incluso los honorarios de Letrado y Procurador que utilizare cuando conforme a derecho proceda"

Pero no se ver en realidad los gastos que me va a suponer

Gracias por ayudarme
#2

Re: Cancelación Hipoteca ING

Tiene que haber un apartado de condiciones de cancelación ... busca comisión de amortización parcial y total ... y tb en la oferta formal q te hicieron antes de la firma de escrituras.
#3

Re: Cancelación Hipoteca ING

Hola Palol, como no lo he encontrado he llamado a ing, lo han mirado y es zero.
#4

Re: Cancelación Hipoteca ING

Buenas noticias.

Por eso no le encontrabas.

Que te salga todo bien con el cambio !!!
#5

Re: Cancelación Hipoteca ING

Hola nat nose si has hecho ya el cambio. Yo estoy igual estoy con ing y me voy a bbva y tengo 0 de cancelacion. Pero bbva me ha dicho que tengo gastos de notaria registro y gestoria. Has tenido esos gastos ademas de la tasacion
#6

Re: Cancelación Hipoteca ING

Hola, si tube que pagar para la cancelación de la hipoteca 1300€ (gastos de notaria y registro) y como comentas tambien la tasación.
#7

Re: Cancelación Hipoteca ING

Gracias! 
#8

Re: Cancelación Hipoteca ING

Que condiciones tan puesto con bbva?