Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

36 respuestas
Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler
4 suscriptores
Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler
Página
2 / 3
#16

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola.  Tu sabes porque cuando pongo en concesiones y escribo mi nombre me sale
así en beneficiarios...los de mi esposo y mi hermana no sale nada pero el mio si sale solo eso nada más...pero he mirado el listado y no encuentro mi nombre .. 
#17

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Que significará eso 
#18

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Mira yo te diría que entres a los beneficiarios del BOE. Sale todo .
Pero si sales es porque si que estás , ten en cuenta que hay personas q no salen pero si que son beneficiarios .

Alomejor tus familiares aún no han salido beneficiarios porque aún falta más hojas .

De todas formas buscame que suelo responder más por la otra página de rankia que es
#19

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Alguna novedad de los que si aparecen en el listado de madrid? Yo ya he subido los recibos de 2022, pero sigue apareciendo en inicio de expedientes 
#20

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días ,yo solicité la ayuda
de alquiler el año pasado en julio me llegó la carta de aprobación con retroctivo todo el año 2022 yo he llámado varias veces y siempre siempre me han cogido el tlf y me han ido viendo donde está el expediente ……(soy de castilla la mancha )el otro día ya mi expediente estába en económicos es decir de ahí pasa a tesorería y pago ,la verdad que yo he tenido suerte me han explicado todo el proceso ,me dijeron que llamara el lunes de nuevo para ver si la funcionaria de económicos le dan la orden de volcar ya los expedientes y una vez que le den la orden pasa a tesorería ,me dijeron que seguramente ahora de cara a las elecciones lo cobraría este mes .pero no sé alguien que sepa algo .gracias 
#21

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, ¿alguno a cobrado ya la parte de ayuda correspondiente al 2022?

Yo soy de los que aparezco en el listado de Madrid que salió en enero, pero aún no veo que mi expediente haya cambiado ni me han notificado de nada.
#22

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Nada yo he estado buscando información y no hay nada de nada 😔🤷🏻‍♀️
#23

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Han salido las listas de beneficiarios de la ayuda alquiler de 2022 en madrid (al margen del bono alquiler)
Saludos!!
#24

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, quería preguntaros si sabéis qué documento es el que hay que presentar cuando eres propietario de un % de una casa por herencia, pero no vives en ella (por que el usufructuario es mi padre) Pone que hay que presentar el documento que justifique que no vives en la casa por causa ajena a tu voluntad…que se presenta en ese caso? El certificado de empadronamiento de mi padre? Gracias! 
#25

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

¿Sabeis cuales y cuantos recibos hay que presentar? Todos los de 2022? Los de 2023?
Gracias
#26

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Me gustaría saber si alguien ha cobrado ya la ayuda de 2022, por ahora me sale todo igual en la carpeta ciudadana.
Gracias!
#27

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Yo he cobrado ayer la ayuda de 2022.
#28

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Y te lo notificaron antes?? Es que no tengo ni idea de como va, es el primer año que me la aprueban
#29

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

No tengo notificación. He mandado los recibos, la nota de localización en el tiempo indicado y el día 03 de enero recibí el ingreso. 
#30

Re: Concesión ayudas alquiler Madrid 2022 - Ayudas al alquiler

Comprueba si tienes pago pendiente  en la carpeta cuidadana .