Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que me pueda orientar en los gastos para comprarme una casa. - Compraventa de vivienda

0 respuestas
Alguien que me pueda orientar en los gastos para comprarme una casa. - Compraventa de vivienda
Alguien que me pueda orientar en los gastos para comprarme una casa. - Compraventa de vivienda
#1

Alguien que me pueda orientar en los gastos para comprarme una casa. - Compraventa de vivienda

Buenas, explico mis motivos ya que soy propietario de dos viviendas, pero preferiría quedarme con una sola que tuviera los requisitos y ventajas que tenemos ahora mismo.

Soy de Castellón y tengo mi vivienda habitual en dicha población, pudiendo venderla por 170.000€. En mi segunda vivienda, tengo un problema jurídico, por causa ajena, pero de aquí a un par de años, podría venderla sobre los 200.000€. Las hipotecas de ambas casas, se puede dan por finalizadas, aunque quedan un par de años.

Ahora bien, me gustaría adquirir una vivienda habitual, que ahora está sobre los 339.000€. Pero al no disponer de ese capital, debería de vender al menos la habitual que tengo y cuando pueda la otra vivienda. Pero lo que no quiero es pagar tantas comisiones de compraventa, y en la hipoteca al amortizar mientras vendo las otras viviendas. ¿Sabéis de algún posible truco para la Comunidad Valenciana, donde pueda ahorrarme esas comisiones? .

Espero vuestra orientación para despejar dudas. Gracias.