Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ING

3 respuestas
Hipoteca ING
1 suscriptores
Hipoteca ING
#1

Hipoteca ING

Hola, he solicitado una hipoteca variable(40 años) a ING y me ofrecen, por un lado:

Fijo a 0,85 durante el primer año y después, E+0,69
Todo ello con vinculaciones, el diferencial va subiendo si no vinculas, hasta ahí, nada nuevo…

Ahora, me ofrecen, como oferta, variable desde el principio a E+0,59, con vinculación de nómina, hogar y salud.

Mi pregunta es… qué opción sería mejor… si optar por variable desde el principio y coger ese diferencial más bajo o la opción de un año fijo… la verdad es que conforme va el euribor, me he dicho, bueno, a ver si en este año se estabiliza y para el siguiente mejora un poco, o por el otro lado, si cojo un diferencial más bajo durante todo el préstamo… 

Qué opináis 

Gracias 
#2

Re: Hipoteca ING

Buenas,

La clave es saber por cuanto sale el seguro de hogar y el de salud.

Saludos
#3

Re: Hipoteca ING

Aún no nos dieron precios de los seguros, pero calculo unos 250 anual el de hogar y unos 350 el de salud.
#4

Re: Hipoteca ING

Mejor coge un préstamo hipotecario fijo, pregunta a ING cual es el suyo, pero no descartes a Evo, Openbank y Pibank. Los españoles más conocidos te brearan a comisiones. Mi opinión es que nunca contrates un préstamo a más de veinte años, pues vas a pagar varias veces lo que te presten. Solo contrata el seguro de hogar, es obligatorio. El de Vida que se lo queden ellos en su cartera. No sirve para nada. Siempre cuando hagas cuentas de la cuota mensual que te va a salir durante los veinte años del préstamo fijo mete el gasto del seguro de hogar dividido por doce. Esa será tu cuota mensual durante veinte años. La más barata que te ofrezcan esa es la tuya. Sin ningún miramiento, piensa que ellos contigo nunca lo tendrán. Suerte.