Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
826 / 826
#12376

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No tiene derecho a presentarse ????  otra cosa es que consiga suficientes votos para un escaño, cosa que parece bastante improbable.


No le conozco de nada, pero aun con ello, me atrevería a creer que dice menos burradas que la alcaldesa de Ripoll, que probablemente tenga 8 apellidos catalanes (como si ello valiera para algo, yo soc català y tener ocho, 2, uno o ninguno no me parece relevante para absolutamente nada), y lo digo porque es difícil igualar a la Sra. Orriols en burradas, si la tonteria fuera una ciencia, seguramente ella seria catedrática, el problema es que no son ni tonterias, ni burradas, y ello no da miedo, sino pánico, al menos a mí. 
#12380

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es fácil acabar con las mafias de la inmigración ilegal, de las cuales deben estar trincando mucho dinero los políticos europeos, y el que autorizó la llegada a España del buque Aquarius en particular..

Se acaba así de fácil: si quieren permitir la INVASIÓN de nuestro país de forma ilegal, por lo menos que nos paguen a nosotros directamente. Billete de avión y 15.000 euros a abonar a Hacienda para entrar a España, y que les den papeles. Porque se los van a dar de todas formas y encima nos va a COSTAR dinero.

Yo no quiero inmigración, pero si vamos a llegar a esa situación de todas formas porque "alguien" se empeña (políticos!) por lo menos deberíamos COBRARLES en lugar de pagarles para traerlos aquí y mantenerlos a la sopa boba mientras los españoles pagamos unos impuestos confiscatorios, escandalosos y absurdos.
#12381

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que esos que vienen en patera los van a contratar en gugol. ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12382

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo al retoño ficticio de Anrábrez? :-)))
#12383

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Turistas británicos, indignados por el aumento de precio del alcohol en España: "No volveremos más"


Lógico y normal. Aquí han decidido que un trabajo de muy baja cualificación -camarero- tiene que cobrar disparates como 2.000 - 2.500 euros/mes entre salario y cotizaciones. Al final se pagan barbaridades, no por lo que se consume sino para mantener a gente con la formación de un orangután más el tocho del local. Con lo cual la gente prefiere quedarse en casa y pagar por lo que verdaderamente consume. Los camareros que no trabajan en gugol van a ir al paro y no van a comprar casas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12384

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España el negocio va a ser poner un super en la Puerta del Sol. 

El turista ya compra más en el Carrefour Express que en el Bar de Paco o el restaurante del estrella michelin..

Mira cómo está Cagaluña:

 
#12385

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lamentable que nos estén llenando España de personajes tercermundistas sin oficio ni beneficio. Cagaluña parece ya un estercolero comandado por el líder del estiercol: Puchdemonger.
Y el resto del país va detrás, todo sea porque la estructura del bipartidismo presuntamente se forre presuntamente sobornadas por las presuntas mafias de la inmigración ilegal.
Comprar casa en semejante estercolero es una decisión suicida. La libertad de moverte que te da el alquiler adquiere mayor valor frente a vecindario indeseable.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12386

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Bon Voyage!
#12388

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llegará el glorioso día que los españoles hagan justicia.
En este mundo que ha perdido el norte, la ley que debieran aplicar a cualquier inmigrante es la más desfavorable ya sea la de su país de origen o el de destino.
Ayer el de Desokupa decía:
 puerta, ventana o directamente al mar

NO QUEREMOS CHUSMA EN ESPAÑA

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12390

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Estados Unidos pone un impuesto del 100% a las importaciones de vehículos eléctricos chinos. ¿Pero no se supone que luchamos contra el calentamiento hueval? ¿Es que si son chinos si contaminan? 

La gente no podrá comprarse un coche barato ni tampoco una casa barata: ¿habéis visto que pongan un 100% de impuestos a los extranjeros que compran casa aquí? ¡Pero si hasta hace nada les daban la golden visa encima!

Los pensionistas por la mínima no podrán comprarse coche ni casa y no serán felices.

SÁNCHEZ DIMISIÓN, FEIJOO DIMISÓN, PPSOE DISOLUCIÓN,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki