Acceder

Cambio de variable E+0.65 a fijo?

2 respuestas
Cambio de variable E+0.65 a fijo?
Cambio de variable E+0.65 a fijo?
#1

Cambio de variable E+0.65 a fijo?

Buenas!! Este tema está un poco visto.. Pero me gustaría leer opiniones sobre mi situación
En enero firmé una hipoteca de 111.000€ a 26 años, a E+065%. Tengo vinculados hogar, vida y nómina, y estoy contenta con ello
Puedo asumir subidas de cuota, pero me gustaría saber si es rentable cambiarme y ahorrar intereses, que siempre está bien. Puedo amortizar unos 4000€/año
En Caixa me ofrecen 1% fijo con hogar, vida, nómina y la maldita alarma 3 años. No sé si rechazo alarma si me subirán más del 0.25% que bonifica cada cosa.. Si no un 1.25% me parecería correcto.. Tengo que consultarlo
También he enviado documentación a Evo, pero sigo esperando respuesta.. Mi entidad no hace ya hipotecas fijas
Debería ir decidiendo ya antes de que sigan subiendo tipos. 
Agradezco cualquier opinión!!! Mil gracias!! 
#2

Re: Cambio de variable E+0.65 a fijo?

Pregunta ing , creo que son de las baratas del mercado.
#3

Re: Cambio de variable E+0.65 a fijo?

Buenos días Elena, las condiciones que comentas no están mal pero al haber tantas opciones que elegir seguro hay alguna fija que te ofrezca mejores condiciones a la larga, además de asegurarte una cantidad fija mensual y no tener que preocuparte por las subidas y bajadas del Euribor. En deHipotecas.net cuentan con asesores expertos que te ayudarán de manera gratuita a buscar una con las mejores condiciones para ti, a mí me ayudaron bastante.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar