Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

7 respuestas
¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA
¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA
#1

¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

Hola

Estaba revisando las condiciones de la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA https://www.bbvacolectivos.com/2087/muface/es/para-ti/hipoteca-convenio-muface-151/hipoteca-convenio-muface-1153 y realmente no detecto cuales son las ventajas con respecto a otra cualquiera.

También me parece que no coincide con las condiciones que aparecen en la web de muface https://www.muface.es/muface_Home/Promociones/Prestamo-hipotecario-y-otras-ofertas-especiales-del-BBVA-.html por ejemplo, en la web de bbva no sale ninguna hipoteca de interés fijo.

¿Alguien me puede dar su opinión? ¿o informarme de si hay otras hipotecas para funcionarios?

Gracias.
#2

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

Conseguiste averiguar si dan la hipoteca a tipo fijo de MUFACE?
#3

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

Yo lo consulté en el mes de mayo en BBVA, al ser de Muface me ofertaban la hipoteca que tienen en convenio, a interés variable altísimo (no había opción a fijo). Aún me sigo preguntando dónde están las ventajas.
#4

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

A mí por teléfono me dijeron que ya no tenían las hipotecas convenio de MUFACE, pero en noviembre conseguí preguntar en una oficina directamente y, tras hacer la consulta, me dijeron que estaban vigentes tanto la variable como la fija 
#5

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

Buenas noches.
Nosotros firmamos una hipoteca con BBVA con el convenio de MUFACE el 29 de noviembre de 2022. Hicimos un cambio de banco, la teníamos de tipo variable con Abanca y pudimos cambiarla a tipo fijo con el BBVA con este convenio (escapamos en tablas teniendo en cuenta cómo está subiendo el euríbor 🤦‍♀️). Y por lo que veo, estas se siguen dando en el 2023, tanto la fija como la variable. Lo que no sé es si las condiciones serán las mismas.
#6

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

No se qué condiciones os ofrecieron o si merece la pena, pero cuando yo lo consulté (en mayo), BBVA dentro del convenio Muface solo me ofrecía a interés variable y altísimo, una burrada. Me extrañó que esa fuese la del convenio con Muface, pero recuerdo que me lo dieron todo en papel y si, era esa.
#7

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA

Las condiciones que hay ahora y que fue la que nos dieron a nosotros fueron: Hipoteca fija al 2,56%. Para conseguir ese porcentaje solo tienes q domiciliar la nómina que te hace bajar -0,39% (pq si no vinculas esta se te queda a 2,95%)  Y nos dieron 860€ de regalo por hacernos la hipoteca de Muface. Los seguros los puedes contratar con ellos o con quien quieras porque no te vinculan para bonificarte. 

No sé si en mayo las condiciones eran las mismas, pero en estos meses, a como esta el euribor, y con 5 vinculaciones que tenía con Abanca para que me bonificaran el 1% en el diferencial, me pareció una oportunidad buenísima para subrrogarnos sin costes ningunos, solo el de la nueva tasación.
#8

Re: ¿Qué tal esta la Hipoteca Convenio MUFACE del BBVA? - Hipoteca Muface BBVA



una pregunta , ¿el abono de los 860 €  te lo hace el BBVA o se solicita a Muface?

Y cuanto tardan en abonartelo en la cuenta  una vez firmada la hipoteca con el BBVA?

saludso