Acceder

Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

8 respuestas
Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta
Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta
#1

Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

Buenos días, desde hace 1 año voy detrás de una vivienda de SAREB gestionada por HAYA. Lo que me dicen es que está en trámites de saneamiento jurídico por parte de una empresa de abogados... hay alguna manera de conocer fecha de resolución de estos trámites? alguien en misma situación? Llevo un año masacrando a emails y llamadas a la gente de haya y tengo mieda de que al final me quede sin vivienda...
#2

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

nadiea sabe como conocer estado del proceso de saneamiento jurídico? 
#3

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

Cómo conseguiste algún teléfono del Sareb departamento jurídico? 
Estoy en una situación parecida a tu caso.
Gracias
#4

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

No tengo contacto con SAREB, siempre me redirigen a HAYA... y en haya pues hablo con el que gestiona las ventas pero siempre se excusa que está en manos de un despacho de abogados externalizado... vamos que no adelantan nada...
#5

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

Gracias por la respuesta, estamos en una situación parecida
#6

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

el problema es que a partir de julio lo llevará otro servicer y supongo que las cosas se demorarán aún más... llevo detrás de una vivienda más de un año...
#7

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

Nosotros estamos en Murcia y el problema es que apareció un asiento en la nota simple 15 días antes de firmar. Nos enteramos de ello en el momento mismo de estar en el notario para la firma de compra venta. Nos aplazaron la fecha y volvió a ocurrir lo mismo. El asiento en el registro sigue ahí y mientras tanto nadie da explicaciones, ni GARSA la asesoría de La Haya Real State, ni SAREB. Así que estamos en el limbo, nuestro préstamo cambia las condiciones el 28 de mayo y van a esperar a ver si el 6 de Junio desapareciera por caducidad ese asiento como que la propiedad pertenece a un grupo inversor. Vamos más desamparados no podemos estar.
#8

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

alguna novedad?
#9

Re: Comprar a HAYA activo SAREB aún no en venta

Hola,
Ojalá hubiera alguna, estamos en el limbo aún. Seguimos haciendo presión con la inmobiliaria, pero nos dicen que están en ello. Pensamos que hasta el 6 de junio no sabremos si el asiento se renueva o no.
Gracias por el interés