Acceder

Registro de la propiedad ¿Deben calcularme las liquidaciones correspondientes en un proceso de descalificación VPO?

0 respuestas
Registro de la propiedad ¿Deben calcularme las liquidaciones correspondientes en un proceso de descalificación VPO?
Registro de la propiedad ¿Deben calcularme las liquidaciones correspondientes en un proceso de descalificación VPO?
#1

Registro de la propiedad ¿Deben calcularme las liquidaciones correspondientes en un proceso de descalificación VPO?

   Hola a todos,

   Estoy en un proceso de descalificación de una vivienda VPO acogida al plan 2002-2005 y habiendo devuelto las correspondientes ayudas a la Generalitat, he recibido una comunicación en la que se me indica que debo ingresar tanto en la oficina liquidadora del registro de la propiedad como en el ayuntamiento, el importe de las exenciones y bonificaciones tributarias que hubiera tenido con sus intereses legales para continuar con el proceso.

    El problema es que la oficina liquidadora del registro, me dice que yo tengo que presentar los cálculos de lo que debo ingresar mediante el modelo 600, sin embargo un familiar que hizo la misma operación, me dice que en su caso fue la oficina liquidadora la que le hizo los cálculos y le dio la correspondiente carta de pago. 
    ¿Alguien me confirma si esto es así? ¿Cómo puedo yo saber cuanto debo liquidar ante el registro si ellos no me lo dicen?

     Gracias de antemano.