Mala atención de TECNOCASA
Después de escribir varios correos y de llamar un millón de veces, escribí 1 reseña hará casi 1 mes para quejarme a los de TECNOCASA ya que iba a comprar un piso con toda mi ilusión para mi y para mi hija de 3 años en Diciembre del 2021 y 1 semana antes de firmar salió una derrama por aluminosi, evidentemente me eché para atrás y todavía sigo esperando a que me den una solución para la devolución de la paga y señal que fueron de 3.000€. Lo único que hacen es marearte. ¿ Como puede ser que una inmobiliaria como TECNOCASA te haga escribir por Facebook o Instagram ? me parece vergonzoso, creo que en esta vida hay que ser honrado y sobretodo PROFESIONAL, no estar jugando a marearte para que te canses y dejes de reclamar, pero en mi caso no les va a funcionar, voy a empezar con las medidas legales pertinentes para que me den una solución, yo solo quiero lo que me pertenece para poder seguir buscando una vivienda para mi y mi hija. Espero que quien lea esto nunca compre o alquile un piso en esta agencia llamada TECNOCASA, mucho nombre pero profesionalidad 0.