Acceder

Mala atención de TECNOCASA

4 respuestas

Después de escribir varios correos y de llamar un millón de veces, escribí 1 reseña hará casi 1 mes para quejarme a los de TECNOCASA ya que iba a comprar un piso con toda mi ilusión para mi y para mi hija de 3 años en Diciembre del 2021 y 1 semana antes de firmar salió una derrama por aluminosi, evidentemente me eché para atrás y todavía sigo esperando a que me den una solución para la devolución de la paga y señal que fueron de 3.000€. Lo único que hacen es marearte. ¿ Como puede ser que una inmobiliaria como TECNOCASA te haga escribir por Facebook o Instagram ? me parece vergonzoso, creo que en esta vida hay que ser honrado y sobretodo PROFESIONAL, no estar jugando a marearte para que te canses y dejes de reclamar, pero en mi caso no les va a funcionar, voy a empezar con las medidas legales pertinentes para que me den una solución, yo solo quiero lo que me pertenece para poder seguir buscando una vivienda para mi y mi hija. Espero que quien lea esto nunca compre o alquile un piso en esta agencia llamada TECNOCASA, mucho nombre pero profesionalidad 0.

Re: Mala atención de TECNOCASA

Tecnocasa ha recibido la nominación negativa por la desatención de los derechos de los usuarios por parte de franquicias de la inmobiliaria ante reclamaciones planteadas por FACUA y el incumplimiento de los decretos andaluces sobre información al consumidor y horas de reclamaciones. 

Hola, haz la denuncia a protección al consumidor

Ok muchas gracias estoy en ello. Un saludo 

Antes de escribir he revisado y estos no están adheridos, con lo cual solo servirá si cuando reciben la denúncia aceptan el arbitraje de consumo ..... vistas "las artes" de esta gente, me cuesta verlos aceptando eso, los veo más con "que se vaya al juzgado" a ver si cuando el abogado le pida 700 o 1.000 € de provisión de fondos para iniciar la demanda, lo deja correr !!!!!

De todos modos la ponente no pierde nada con intentarlo, bueno si, un poco de tiempo.