Acceder

Transferencia urgente como medio de pago

5 respuestas
Transferencia urgente como medio de pago
Transferencia urgente como medio de pago
#1

Transferencia urgente como medio de pago

Hola,
en breve voy a realizar una compra de una plaza de garaje y el vendedor me requiere la transferencia 3 días antes de la fecha que tenemos la citación en la notaría pero mi banco me ha dicho que podemos hacer hacer la transferencia al momento y yo quiero hacerlo así. ¿ Es habitual hacerlo así? ¿Cómo debería hacerlo para mi tranquilidad?
Gracias.
#2

Re: Transferencia urgente como medio de pago

Hola,

La pasta por adelantado no se ha visto mucho.....

Lo normal es como te dice tu banco o un talón.

Saludos
#3

Re: Transferencia urgente como medio de pago

El dinero antes nunca
#4

Re: Transferencia urgente como medio de pago

Me dicen que si es el mismo día tiene que ser una transferencia vía Banco de España OMF. ¿Eso es lo mismo que urgente?
#5

Re: Transferencia urgente como medio de pago

Hola,

Se podría decir que si aunque hay diferencias.  Desde que empezamos con la pandemia se ha puesto muy de moda.

Saludos 
#6

Re: Transferencia urgente como medio de pago

Hola, las cosas tienen que ser justas. O un cheque bancario, (talón conformado), o una orden de movimiento de fondos (OMF), que como te han indicado por ahí, es una transferencia vía Banco de España con total seguridad para ti y para el vendedor. Esta se hace en la misma notaría unos minutos antes de la firma y entre media hora y 3 horas está en la cuenta del vendedor. Además, una vez hecha, no cabe retroceso, lo cual da seguridad al vendedor desconfiado, jeje.