Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con Servihabitat

2 respuestas
OJO con Servihabitat
OJO con Servihabitat
#1

OJO con Servihabitat

MUCHO OJO FUTUROS CLIENTES DE SERVIHABITAT: El 26/01/2021 reservé un local con la señalización y entrega de documentación oportuna en Madrid, con nº de reserva 0005393872 admitida a trámite y aceptada por parte de Servihabitat.
A día de hoy, pasado casi un año, aún no sé nada al respecto, primero achacando a un problema de acceso al local, y después con su silencio. Mi comercial asignado (son todos de empresas externas) siempre me dice lo mismo: que lo ha reclamado a Servihabitat y ellos no le dan ninguna información al respecto y si llamas a a Servihabitat te dicen que ellos no tienen acceso a esa información remitiendote siempre y únicamente al comercial. En ese bucle estoy desde hace casi un año.
Con mi sorpresa al ver que el local lo sacan de nuevo a la venta en su pagina, sin darme ninguna explicación y menos devolverme el dinero de la fianza dada en su día.. PARA MI ESTO SE LLAMA ESTAFA
#2

Re: OJO con Servihabitat

Tiene pinta de que sólo lo conseguirás solucionar con abogados...
#3

Re: OJO con Servihabitat

Caso similar al mío. Como quiera que me interesaba adquirir una propiedad suya me recomendaron que no hiciera oferta a la baja, ya que su estudio llevaría incluso meses y que ofertara la cantidad que pedían en el anuncio, cosa que hice. La inmobiliaria mediadora me indicó que en tal caso me responderían rápidamente en unos 10 días. Tras un mes sin respuesta llamo a la mediadora y me dice que habían aceptado una oferta a la baja que habían presentado unos días antes de la mía.Sospechoso que decidan vender a un precio inferior la propiedad cuando han tenido las ofertas encima de la mesa varias semanas. Envío un email a Sevihatat y me dicen que ya me han comunicado el rechazo de mi oferta, cosa que no es cierta. Tras mes y medio de esperar ni se dignan contestar ni mucho menos devolver el dinero de la señal. De Servihabitat me mandan a la inmobiliaria y viceversa, en eterno bucle. Por cierto, a día de hoy el anuncio de venta lo tienen activo en internet. Deduzco que se dedican a actividades turbias y mejor no tomar contacto con esta gente.