Acceder

Seguro de financiacion prestamo convenido VU

3 respuestas
Seguro de financiacion prestamo convenido VU
Seguro de financiacion prestamo convenido VU
#1

Seguro de financiacion prestamo convenido VU

Buenos dias:

Hace un año compre una vivienda usada, y me concedieron las ayudas existentes para este tipo de viviendas. Una de ellas era el prestamo convenido con el ministerio de vivienda, sujeto a un tipo de condiciones. Pues resulta que mi banco me esta cobrando todos los años un seguro de financiacion por este prestamo. ¿es correcto? Una de las condiciones del prestamo dice que sin comision ninguna a parte de la couta, y yo veo que este seguro aumenta el TAE anual del prestamo.

¿Puedo reclamar a mi banco este seguro?, por segun ellos lo qtengo que pagar hasta que finelice el prestamo...

#2

Re: Seguro de financiacion prestamo convenido VU

Lo tienes que pagar si hay un compromiso firmado de ello. De entrada pide ese contrato de seguro y miras si lo firmaste tu o lo metió el Banco por morro.

S2

#3

Re: Seguro de financiacion prestamo convenido VU

lo firme yo, pero en ese momento no le di importancia, pensaba que era un seguro que se pagaba al formalizar la hipoteca y que era de por vida del prestamo....

#4

Re: Seguro de financiacion prestamo convenido VU

Pues ahora lee detenidamente para ver que se puede hacer o lo llevas a un experto.

Tambien puedes poner los datos en el foro de seguros que hay muchos buenos profesionales que sabran decirte algo.

Saludos.