Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invierno en alicante - Alquiler de vivienda

2 respuestas
Invierno en alicante - Alquiler de vivienda
Invierno en alicante - Alquiler de vivienda
#1

Invierno en alicante - Alquiler de vivienda

hola,


Cómo se las arregla la gente durante el invierno en Alicante? Estuve durante noviembre y fue la experiencia más terrible que he tenido en mi vida. lo que los españoles usan para calentar su casa durante el invierno. porque la calefacción eléctrica es cara. cuál es la forma más económica de calentar tu habitación durante el invierno. cualquiera puede dar algunos consejos por favor

#2

Re: Invierno en alicante - Alquiler de vivienda

Buenos días.

Los "pisos populares" construidos en los años 70 en Alicante, igual que sucede en otros lugares de España, no brillan por su aislamiento térmico, ni por tener sistemas eficientes de climatización.

El clima no es extremo, pero cuando hay nubes varios días seguidos, la humedad cala hasta los huesos, como se suele decir.  En cuanto sale otra vez el sol, como ha pasado ya en diciembre, el ambiente vuelve a ser agradable.

Si el piso es tuyo puedes invertir en una capa aislante de ruido y frío, y un buen suelo laminado, unido a una buena carpintería metálica (o de pvc) y cristales con doble capa.

Mientras tanto, pues como en el norte. La teoría de la cebolla. Varias capas de ropa fina y a correr. Y por la noche, un buen edredón de plumas. El peor momento es levantarse!
#3

Re: Invierno en alicante - Alquiler de vivienda

Hola,

Muchas gracias por  resposta, muy interesante tu informacion sobre pisos en Alicante.

pero investir en renovacion debe investir mas dinero.
 
saludos,