Acceder

Subasta de ejecución hipotecaria

34 respuestas
Subasta de ejecución hipotecaria
2 suscriptores
Subasta de ejecución hipotecaria
Página
3 / 3
#31

Re: Subasta de ejecución hipotecaria

Jaja, bueno podemos llegar a un apaño, jaja.

A mi la vivienda me interesa para mí, pero me temo que el 50% de valor de subasta sigue siendo demasiado alto.
Quizá el tema a plantear es, 
El banco prefiere quedarse el piso por el 50% y luego comerse los problemas, entrar en el lanzamiento, gestión, reforma, venta posterior, ibis atrasados, comunidad, etc....

O bien conformarse con un 30-40% del valor del tipo de subasta en metálico y evitar problemas....




#32

Re: Subasta de ejecución hipotecaria

A mi hay cosas que no me cuadran, sobre todo que la hipoteca sea de hace 20 años y se dejase de pagar por aquel entonces y que la cantidad reclamada sólo sea de 50.000€.

Si tanto interés tienes en la vivienda lo mejor que puedes hacer es ir mañana al juzgado a consultar el expediente de la subasta.
#33

Re: Subasta de ejecución hipotecaria

Eso se puede hacer?
Hay que pedir cita previa?
Me presento allí sin más y sobre la marcha ojear el expediente?

El principal del crédito solicitado son 50.000€ y no se pagó nada, y por eso, esa es la cantidad reclamada además de costas e intereses que nunca aparecen en el edicto.
Supongo que sí se pide un préstamo de 50.000 no se podrá reclamar por más de esos 50.000€.
La cosa es que el deudor debe bastante más, otros 30.000-40.000 a la exmujer por falta de pago en concepto de manutención de sus tres hijos....y creo que alguna otra deuda más.


#34

Re: Subasta de ejecución hipotecaria

 Y que? Como ha quedado la cosa??? 

Saludos 
#35

Re: Subasta de ejecución hipotecaria

Pues, el precio se ha escapado....

Ahí sigue creo que se están calentando.....

Por cierto hice depósito, entiendo que al no pujar se libera en 24 horas, no?