Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subastas hacienda

6 respuestas
Subastas hacienda
2 suscriptores
Subastas hacienda
#1

Subastas hacienda

Hola quería información sobre las subastas de aeat, soy nueva en esto, y participe la semana pasada en unas parcelas, puje 500e y llego el final de la subasta y fui la mejor puja. 
Dos dias despues me devuelven el deposito y la dan desierta la subasta. 
Eso es legal?, podria denunciarlo?. 
Gracias

#2

Re: Subastas hacienda

Si que es legal. Si quieres puedes denunciarlo, aunque no te darán la razón.
#3

Re: Subastas hacienda

Entonces por q no advierten que no se adjudicaran por x % mínimo, y yo me pregunto si hubiera sido un banco también la hubieran dado desierta. 
Yo cuando pujo no puedo saber si de tras de mi van a pujar 500 personas mas, y lógicamente pujo por lo minimo.. 



#4

Re: Subastas hacienda

A los demás les pasa lo mismo, hay que pujar por cantidades que no sean ridículas, pero que cubran gastos y imprevistos
#5

Re: Subastas hacienda

La parcela estaba valorada en 7000€ segun aeat
 y en internet algún banco la vende por 3800€ osea q 500€ no era tan ridícula perdona, y yo no voy  a partir ofreciendo todo el bacalao en la primera puja. 


#6

Re: Subastas hacienda

Has ofrecido un 7% del  valor de tasación y un 13% de lo que pide por ella un banco. Hacienda decide si acepta esa puja o no y es difícil enterarse de cuál es la puja mínima que van a aceptar. La verdad es que un 7% (o un 13%) parece a priori bastante bajo. En cualquier caso lo que han hecho es legal. 

Te pego un artículo del blog de Tristán donde lo explica. 

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/1947590-adjudicaciones-directas-hacienda

Saludos 
#7

Re: Subastas hacienda

Graciasss!!!