Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber si una oferta fue aceptada finalmente - Subastas

1 respuesta
Como saber si una oferta fue aceptada finalmente - Subastas
1 suscriptores
Como saber si una oferta fue aceptada finalmente - Subastas
#1

Como saber si una oferta fue aceptada finalmente - Subastas

Hola, estaba interesado en saber si distintas ofertas en distintos bienes han sido aceptadas a pesar de ser inferiores del 50% del valor de la subasta e inferiores a la deuda, creo el aceptarlas o no depende del criterio del funcionario de turno, pero no se si hay forma de averiguar si finalmente se acepto la oferta o no, si no eres el autor de la puja. En el cierre de subasta dice cual a sido la mejor oferta, pero ¿hay alguna forma de saber si esa oferta inferior al 50% del valor ha sido aceptada? Gracias 
#2

Re: Como saber si una oferta fue aceptada finalmente - Subastas

llama al juzgado y que te pongan con el LAJ, yo estuve hablando con el el Jueves, y me dicen que tienen poco personal fisico, y que van lentos, que desde que eres la puja ganadora hasta que puede darte una respuesta pasa segun juzgado de 2 a 6 meses.