Acceder

Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria

3 respuestas
Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria
Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria
#1

Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria

OJO CON LA INMOBILIARIA DE BENIDORM CALAHOME CALAFIN. ME HAN ROBADO EN 2021 3.000€ DE UNA SEÑAL POR LA COMPRA DE UN APARTAMENTO QUE NO ME HAN DEVUELTO TRAS EMPLEAR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO COMPRE NUNCA UN PISO EN CALAHOME NI SE LO ALQUILEN. NO SON DE FIAR. SE QUEDAN CON SU DINERO
En Marzo contacté con ellos para comprar un piso. Me mandaron fotos e información del piso, y yo les adelanté 3000€ en concepto de reserva para formalizar el contrato de arras 4 días después que me desplazaba a Benidorm a ver el piso. Cuando llegué y lo vi pude comprobar que estaban utilizando información falsa, ya que me habían asegurado que durante todo el invierno tenía derecho a dos parcelas de garaje y en el verano una asegurada. Sin embargo, cuando fui a ver el piso los vecinos me informaron que solo había 40 parcelas de garaje para 73 viviendas, y que en los meses de temporada alta aparcar allí es prácticamente imposible ya que las parcelas son comunitarias y no numeradas asignadas a cada piso. Me sentí totalmente engañado porque para mí el parking es fundamental en Benidorm, y a pesar de que no les pedía daños y perjuicios por haber realizado un viaje de 1600 kms, les exigí que me devolvieran los 3.000 € que había adelantado en concepto de reserva. Tenía claro que no iba a firmar un contrato en unas condiciones que no eran las pactadas,  y con algo tan importante como el garaje  en Benidorm. La respuesta de esta "Agencia Inmobiliaria" si así se le puede llamar, porque lo que han demostrado es que son un CHIRINGUITO del que hay que estar lo más lejos posible,  fue que no me iban a devolver ese dinero, que eran sus honorarios por el tiempo que habían perdido en hacer fotos y un video para enseñarme el piso. Y eso no es así. Tal y como mi abogado me ha asegurado, esa es la actividad propia de promoción de una inmobiliaria y NUNCA se debe cobrar al comprador, al igual que tampoco cobran la luz que gastan en la agencia. Por supuesto les he denunciado en el Juzgado por apropiación indebida de 3.000€ y ahora publico esto para que si Ud está pensando en comprar algún inmueble o alquilárselo a este "CHIRINGUITO",  se lo piense seriamente porque  NO SON DE FIAR.  Como digo,  ME HAN ROBADO 3.000€, pero la justicia les pondrá en su sitio porque yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
#2

Re: Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria

Como digo,  ME HAN ROBADO 3.000€, pero la justicia les pondrá en su sitio porque yo no me voy a quedar de brazos cruzados.

Haces bien en hacer valer tus derechos. Hay gente que se deja robar y no demanda.
#3

Re: Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria

Si todo está tan claro como indicas, no será ni necesario que:

  la justicia les pondrá en su sitio porque yo no me voy a quedar de brazos cruzados. 

Porque a la que presentes la demanda judicial, el juzgado se la traslade, les de 20 para responder, 20 días hábiles tras la aceptación a trámite, ni uno mas, repito, si todo es tal claro como indicas y lo más importante, que lo puedas demostrar, dudo que este caso vea una sala de juicio, efectuarán el pago antes de tales 20 días !!!!
#4

Re: Inmibiliaria Benidorm Calahome Calafin - Inmobiliaria

Hola,

Tienes toda la razón del mundo y has aprendido dos cosas la primera te la digo yo contradiciendo a tu abogado, una inmobiliaria puede cobrar por lo que le de la gana y a quien le de la gana comprador y vendedor.

La segunda es que nunca, nunca jamás se señaliza un piso por catálogo ya que lo mismo y hay una posibilidad entre un millón el juez entiende que es una señal de reserva. (Tienes la suerte de que las inmobiliarias le caen mal a todos, jueces incluidos)

Saludos