Acceder

Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

12 respuestas
Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas
4 suscriptores
Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas
#1

Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Hola gente como a la gente le gusta el gusanillo de las adjudicaciones, vamos a ver que pasa con esta.

Pongo en referencia.

Casa con deuda de 6100€ de comunidad - Acuerdo con la administracion de fincas de pagar solo el 50%
Casa con deuda de 5 años de ibi y basuras 1500€
Casa con ocupas dentro, (no abren la puerta, ni contestan a mis condiciones) [Les pego notas en la puerta]

Puja ganadora 26% de la valoracion, la valoracion se ajusta mucho al precio de venta, puede que un 10-15% menos sea su valor de venta "rapida"

Sigo actualizando como va a quedar la cosa y asi la gente se va empapando, pensar que yo soy un "novato" pero con los "coj..." muy gordos.

Continuara....

#2

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Felicidades! Parece una buena adjudicacion. Pero danos mas detalles que tenemos interés!!!

- Judicial, de la seguridad social, de la agnecia tributaria?
- Tiene cargas posteriores?
- Has ganado la subasta o ya tienes la adjudicación firme?
#3

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Es judicial, no tiene cargas, solo la de la hipoteca que quedara liquidada en la cancelación de cargas, y tiene las preferentes que he puesto. Por ahora soy el que más ha pujado al finalizar la puja.
#4

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Pues te recomiendo que te leas el articulo 670 de la L.E.C, que te explicará el camino que te queda hasta la aprovación del remate y potenciales riesgos que tienes hasta que el bien sea tuyo.
#5

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Me conozco esa ley, es mas en muchos Edictos viene todas las casuisticas las cuales pueden tumbar mi puja como mayor postor. Ahora solo falta un pelin de suerte y rezar :_)

Yo hice un estudio el banco es del Bankia (La Caixa) ellos estan hasta los topes de casas que no venden, la deuda hipotecaria que queda pendiente es de un 60% del valor de tasacion + costas. Y les voy a quitar el muerto de IBI, Vecinos y Ocupas. Creo que si oidas las partes (deudor [el cual no esta en españa]) y Banco posiblemente puede ser que me lo adjudiquen.
#6

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Cuéntanos como acaba. Y menuda suerte si te la adjudicas por ese precio!!! Enhorabuena! 
#7

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Que tal ha quedado el proceso? Puedes contarnos, gracicas. Saludos.
#8

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Sigo esperando a que me contesten. Tengo el cierre de subasta, pero por ahora no se han pronunciado. Estoy por llamar el lunes al juzgado.
#9

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Muchas gracias, por responder. Si pudieras contarnos cuando supieras, me interesa por tener orientacion y estadistica, gracias.
Saludos.
#10

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Viernes dia 05/11 llame al juzgado numero 9 de Alicante, y despues de hablar con una "secretaria" me paso con el LAJ encargado del caso, me dice que tienen mucha demora de 2 a 6 meses. Asi que a esperar....

Le di los datos de la subasta y me ha dicho que si lo ve le mete caña para intentar darme respuesta lo antes posible. El LAJ es un chavalito joven (por la voz) no mas de 35 años.
#11

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Gracias por la informacion.
Ojala vaya lo mas rapido posible.
Saludo.
#12

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Me quedo con la boca abierta!!
¿No dicen siempre que solo te la adjudican con un 70% de valoración? ¿Como es que la has conseguido con un 26%?
¿Puedes negociar la deuda de la comunidad? No lo sabía?, se pueden negociar las demás deudas?
Eres muy grande!
#13

Re: Me he adjudicado una vivienda por el 26% del valor. Seguimiento [Judicial - Deuda Hipoteracia] - Subastas

Por desconocimineto, ¿todas las judiciales no tienen cargas? He oido que las judiciales pueden tener cargas también.