Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

10 respuestas
Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda
2 suscriptores
Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda
#1

Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

hola,

quiero comprar un piso en alicante, donde se encontran piso mas baratos? en idealista son de cuasi 6 meses los mismos cuando veo unos baratos son reservados or vendidos. porfavor dame un consiglio. qual es mejor agencia inmobliaria  y mas de confianca? quien es la person que verifica si piso es buon estado, quien la pesona que me puede ajudar con los documentos y todos documentos que soy estranjer. porfavor dame un consiglo. 
#2

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

Los barrios más baratos son también donde se encuentran ambientes más “calientes”. 
Virgen del Remedio, Colonia Requena, Mil Viviendas, Juan XXIII. 
Milanuncios.com o Wallapop (app) son buenas opciones para ver más anuncios incluso de particulares. 
Los trámites se hacen en un notario, y con el banco si se requiere hipoteca. 
Si eres extranjero y no tienes residencia legal en España, ni eres de la Unión Europea, no sé cómo se hace. 

Un saludo. 
#3

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

hola Daviscs,

gracias por mensaje, pero esos barrios son mas peligoross de alicante, como te puede imaginar vivir en un barrio con alta criminalidad?

saludo,
#4

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

AMPLITUD Y LUMINOSIDAD (alicanteproperties.es)

Florida-Babel, zona tranquila, junto colegios, instituto, centro comercial, y fácil salida y entrada en Alicante.

Por si te sirve.. 
#5

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

Tú has preguntado por los más baratos, yo te he respondido. 
#6

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

Tienes antes de nada que ir a Alicante. Te pueden bastar tres-cuatro días. Mira en idealista pisos que te puedan encajar de precio y características, concierta las citas para verlos incluso antes de viajar a Alicante y con eso juntas cinco-diez pisos para ver a ser posible en distintas zonas y te haces una idea. 

Siendo extranjero en los bancos puedes tener algo más difícil conseguir una hipoteca, así que es importante que dispongas al menos de un 40-50% del dinero que te van a pedir por un piso. Si esos días que vienes te queda tiempo libre mira por las zonas que te gusten, pasea para comprobar cómo son y pregunta en todas las inmobiliarias de esas zonas que veas. 

Con esa idea lo piensas un poco y en un mes o así  , viendo los nuevos anuncios y lo que te hayan propuesto de las inmobiliarias ya tendras una idea muy clara de lo que quieres y vas a eso. 

Saludos 
#7

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

hola,

de 6 meses busco piso en idealista y fotocasa. no es facil, si son bonitos no tenien ascesor o cosa importante, si so baratos el estado del piso es mal, la cocina, etc.
non necesito hipoteca, son en de EU.

gracias por mensaje
#8

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

Como algunos dicen tienes que conocer la ciudad y tener clara cuales son tus expectativas de cuanto te quieres/puedes gastar, y en función de eso buscar.

Yo suelo buscar viviendas para comprar como inversion y si se encuentran cosas interesantes.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con un profesional independiente, yo no me centraria en una sola inmobiliaria, ya que algunos solo querran venderte sus productos.

Si neceistas mas info no dudes en decirlo.

Saludos, 

#9

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

hola,

Muchas gracias por mensaje, pero no hay muchos pisos  encontrar en idealista. no lo se qual son agencias inmobiliaria de confianza donde se puede comprar un piso. 
si no tiene ascensor es bonito si tiene es muy caro o tiene algo problemas con reforma etc

saludos
#10

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

Pero tu has estado alguna vez en Alicante o solo has mirado idealista? Porque sin estar nunca yo veo imposible que te hagas una idea de cómo está el mercado y que es lo que hay disponible. 

Con esa información ya te haces una idea. Si luego no hay nada en el rango de precios que quieres tendras que mirar en otro sitio algo más alejado o directamente olvidarte de comprar. Si las viviendas que te gustan cuestan 200000 y quieres gastar 50000 ya te digo que es imposible. Si lo que te gusta cuesta 100000 y quieres gastar 80000 pues puede que encuentres algo o que negociando consigas una rebaja.. 


Saludos 
#12

Re: Hola quiero comprar un piso en alicante - Compraventa de vivienda

hi,

Would you like to send me a replay to may email address please: [email protected]?
we can keep in touch in there.

thank you for your message.

kind regards,
Veronica