Me van a mandar una compensatoria
Hola de nuevo a todos!He intentado buscar algo referente a mi problema en las cuestiones ya hechas, pero o no hay nada o no he sabido dar con ellas. Voy a intentar ser lo más breve posible en cuanto a mi cuestion e intentar explicarme lo mejor posible. Os doy la gracias de antemano, ya me habéis orientado en otras ocasiones.
Hace poco me entregaron mi vivienda. Os comento como fue la negociacion con el antiguo dueño. Este tiene un negocio de ventanas y persianas y se encargó de ponerlas en toda la urbanizacion donde esta mi casa. La promotora, cuando comenzó todo esto de la crisis, se fue al traste y se le quedo deviendo a este señor su trabajo. Para poder cobrar, se quedo con una de las casas y escrituro a 200.000 euros. A mí me la vendia por eso, pero le dije que tenia que rebajarme cierta cantidad de dinero, ya que la casa tenia desperfectos y así lo hicimos. Estaba escriturada a 200.000 y a mi me la vendería por 177000 euros. Todo esto lo comente con el notario, que si habria algun problema y me dijo que no. Ahora me llaman los del banco, que van a liquidar los impuestos correspondientes y me dicen que me llegara una compensatoria, que la junta de Andalucía estima un valor de 301000 euros. Todas las casas que se han vendido por la zona son precios semejantes y no han tenido ningun problema, la unica diferencia es q el resto de casas las vende un señor que si se hace cargo de los arreglos y como este señor no se quería hacer cargo, pues yo le rebaje en el precio y ya los hacia yo, es la unica diferencia. ¿Cómo que el resto no han tenido conociemiento de esto? He llamado a la de la inmobiliaria y me ha comentado que posiblemente se deba a un error del registro, que me informe en el registro y que ponga una nota aclaratoria en las escrituras informando de cómo fue mi compra.
Esta es la historia, espero que me podais ayudar. muchas gracias.