Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

6 respuestas
Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca
Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca
#1

Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

Vamos a vender un apartamento que tiene la hipoteca con BBVA y al mismo tiempo vamos a cancelar la hipoteca, el apartamento es una segunda residencia en una ciudad distinta a la que vivimos, necesitamos que BBVA (que también tiene oficina en esa ciudad) asigne un gestor para ir a la notaría para dicha cancelación, hemos presentado escrito en la oficina en la que tenemos la cuenta, después de cinco días sin respuesta, he puesto reclamación en atención al cliente, tampoco puedo esperar mucho porque la fecha de la notaría se está aproximando, ya no sé que mas puedo hacer.
#2

Re: Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

https://www.bbva.com/es/que-tramites-hay-que-hacer-una-vez-pagada-la-hipoteca/

Del propio BBVA.

Puedes hacerlo por tu cuenta. Pero yo me plantaría en la sucursal, le diría al director el panorama y si tanta prisa urge... A pasar por caja... Por tu cuenta es más económico.

Como curiosidad y habiendo trabajado como empleado en otra entidad, te diré que sí, la entidad tiene la obligación de hacerlo, pero si lo haces por tu cuenta, la entidad tardaba meses o años en enviar a su apoderado a firmar al notario, ya que tienen obligación de ir, pero no límite de tiempo.
#4

Re: Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

No entiendo bien el post ¿al apartamento le queda hipoteca pendiente o no? Es que cambia la cosa.

saludos
#5

Re: Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

Sí, le quedan unos 6.000 euros y queremos hacer la cancelación junto con la venta porque si lo hacemos por separado la venta se retrasa.
#6

Re: Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

Pues lo normal en este caso es que se pasen por la notaría para cobrar su parte. Sino se pueden ver sin la garantía del préstamo hipotecario y con la deuda. 

Saludos
#7

Re: Necesito que BBVA me asigne un gestor para cancelar hipoteca y no hay manera - Cancelación de hipoteca

lo malo es que el comprador se eche para atrás, es una vergüenza lo de los bancos en este país, indignante,  el apartamento es de mi madre, 76 años, vive en un segundo piso sin ascensor en una vivienda social, necesita venderlo para poder comprarse una casa en un bajo o que tenga ascensor, y por supuesto no se puede permitir ir físicamente todos los días al banco (que es a lo que le están obligando) a que le hagan caso.