Acceder

¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda

3 respuestas
¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda
¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda
#1

¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda

Estoy vendiendo una propiedad en Sevilla y no quiero ir personalmente ya que actualmente resido en Tarragona y las gestiones me las hará una inmobiliaria, por lo que he encontrado sí se puede hacer el poder:

Esto es un extracto de: El Capitalista https://elcapitalista.es Sí, es posible. Para una gestión de este tipo existen los poderes notariales. El poder es un documento público que se autoriza mediante notario para que una persona o entidad (empresa) pueda designar a otra como representante para que actúe en su nombre. Esto sólo es válido para determinados actos jurídicos como este. 
La pregunta del millón es... ¿Cuánto puede costarme hacer el papelito?
#2

Re: ¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda

Hola,

A mi me han costado de 40 euros a 90 euros según notario y tipo de poder, con gente apoderada y demás. 

Eso sí, eres la primera persona en el universo que le da un poder a una inmobiliaria, o eso he entendido.

Saludos


#3

Re: ¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda

Muchas gracias!! Pensaba que iba a ser más caro.

Es la inmobiliaria de un familiar, si no no haría este tipo de poder.

De nuevo gracias por tu aporte!
#4

Re: ¿Cuánto vale hacer un poder de compraventa para que otra persona pueda hacer la gestión? - Compraventa de vivienda

A mí me costó 30€ hace un par de años.

Compensa de sobra...