Acceder

¿Qué opináis de estas condiciones de hipoteca? ¿Con cuál os quedaríais?

9 respuestas
¿Qué opináis de estas condiciones de hipoteca? ¿Con cuál os quedaríais?
2 suscriptores
¿Qué opináis de estas condiciones de hipoteca? ¿Con cuál os quedaríais?
#1

¿Qué opináis de estas condiciones de hipoteca? ¿Con cuál os quedaríais?

¡Hola a tod@s! 👋
Este es mi primer post, aunque llevo ya un par de años leyendo y aprendiendo de Rankia (¡gracias!). Iba a estrenarme con un post más largo, contando como había sido mi evolución como inversor en mi corto recorrido de dos años, y como había pasado en pocos meses de negarme a comprar vivienda tanto para vivir como para invertir, a tener ya firmado el contrato de arras 😅

¡Pero esto lo dejamos para otro día! ¡Ahora voy al grano! 🎯 Estoy en la fase final de este proceso de compra, y después de recorrer varias entidades bancarias, os dejo a continuación las que me parecen las mejores condiciones que me han ofrecido (descarto algunas que potencialmente podrían ser ligeramente mejores, pero que llevan otras complicaciones asociadas). Ojalá que esta información os sirva a los que estáis en la misma situación, y ojalá también que los que tenéis más experiencia en el asunto podáis comentarme como las veis y cuál os parece mejor opción.

Bueno, solo añadir como contexto a estas condiciones de hipotecas:
  • Sobre mi: tengo <30 años, no tengo deuda y tengo ahorros tanto en liquidez (70m€) como en otras inversiones (65m€). En el valor de liquidez cuento ya con una donación familiar que va asociada al proceso de compra.