Acceder

¿Mejor hipoteca fija sin vinculaciones?

1 respuesta
¿Mejor hipoteca fija sin vinculaciones?
¿Mejor hipoteca fija sin vinculaciones?
#1

¿Mejor hipoteca fija sin vinculaciones?

Por ahora la que me parece mas interesante es la de Openbank. 

Para segunda vivienda a pagar en 25 años se queda en el 1,85, pero si hago un pago mensual de 900 euros, que no es un problema, pues no deja de ser una simple transferencia mensual de un banco a otro, se queda en el 1,55. Hipoteca sin tener que pagar nada de gastos, incluida la tasación

¿Hay alguna otra que valga la pena? Necesito que me presten al menos el 70%, como Openbank, y que sea a 25 años como mínimo.
#2

Re: ¿Mejor hipoteca fija sin vinculaciones?

Yo estoy buscando algo parecido.
On line, conocemos: Evo, Coinc y Openbank.
Coinc descarté por tener comisión de amortización.
Edito para añadir esto, he visto Openbank no tiene comisión por amortización parcial pero sí total.

He hablado con Evo, de momento mala opinión. Al iniciar el proceso te piden un IBAN de otra cuenta, que lo comprobarán en 5-7 días, pues lo hice el 15 de julio, era jueves.
Hoy estamos a 30/07/21 y siguen con ese proceso. Les he escrito varias veces y siempre que se está tramitando. Dudas sobre el proceso de la hipoteca. 

Ahora voy a mirar Openbank, en mi caso casi mejor para sacar dinero en cajero y la diferencia solo 6€/mes. Openbank te devuelve la tasación pues cerca de 300€ que restas de la diferencia.