Acceder

Hipoteca plaza aparcamiento

6 respuestas
Hipoteca plaza aparcamiento
Hipoteca plaza aparcamiento
#1

Hipoteca plaza aparcamiento

Buenos días, estoy pensando invertir en una plaza de aparcamiento y estaba pensando que, si las hipotecas a tipo fijo de las viviendas ya llegan a porcentajes muy competitivos (sobretodo comparándolo con la inflación), por qué no hacer una hipoteca?
He empezado a buscar y no encuentro ningún banco que dé una hipoteca para comprar una plaza de aparcamiento. Conocéis alguno?

El precio de la plaza estaría entre 25 y 30k€.

Gracias de antemano.
#2

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

Si y no.

En esos importes te van a decir que no todos, del primero al último. Quien te va a dar una hipoteca de 12 o 15k, nadie.

Saludos 
#3

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

Buenas,

No conozco a nadie que le hayan dado una hipoteca para compra solo la plaza de garaje la verdad.

Quizá la vía pueda ser la del préstamo personal, pero no estoy seguro

Saludos
#4

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

La mayoría de los bancos tienen un importe mínimo de hipoteca de 50.000 euros, algunos de 40.000. Para importes más bajos tendrás que recurrir a un préstamo personal. Que yo sepa lo más competitivo que puedes encontrar es ING si eres cliente (al 4,5 TIN aprox o en ofertas puntuales menos del 4).
#5

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

Gracias a todos. Preguntaré en mi banco (sabadell) qué opciones tienen, pero viendo vuestros comentarios y habiendo ojeado las webs de distintos bancos, tiene pinta que no existe y que si quiero hacer esto debo recurrir a un préstamo, con lo que los intereses ya no son competitivos.
#6

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

Nosotros ahora tenemos que hacer reformas en una casa, con dos viviendas pequeñas, precisamos de financiación por unos 40.000 .. 45.000 a lo sumo, sobre un presupuesto de 60/65.000 €, es decir, un 65% de la inversión aproximadamente y si hay que bajar a 60, son solo 3.000 € y pactando con los industriales, se soluciona.

Pues bien, nuestros 2 bancos nos "mandan" a un personal aunque sea a 8 años de plazo, y consultando a otros tres bancos en los que la empresa donde trabajo, y en los que soy el interlocutor habitual y por tanto cierta ascendencia en el contacto, exactamente lo mismo, un personal a 7 - 8 años.
#7

Re: Hipoteca plaza aparcamiento

Precisamente uno de los bancos era el Sabadell, que sin decir que no, lo de hipoteca menor de 50.000 €, se inclinan para otorgarnos un préstamo personal a 8 años.