Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

5 respuestas
Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas
Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas
#1

Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

Hola, me ha surgido la oportunidad de comprar una finca que está embargada, pero en el centro de la finca hay una casa que no está embargada. Mi pregunta es, si compro esta finca , le tendría que dar acceso a esa casa y si es así, cuantos metros . Muchas gracias por su respuesta 
#2

Re: Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

Hola,

De quien es la casa, está legalizada esa casa?

Esas son las preguntas.....

Saludos 
#3

Re: Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

La casa está legalizada ,en la nota del registro y en el catastro así si viene .he solicitado una nota simple al registro por la finca y por la casa. La duda es si me quedo la finca,  si tengo q dejar accesos a la casa.perdiendo m2 de la finca .
#4

Re: Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

Hola,

Te tiene que solicitar paso.

Luego hay que buscar la forma de que le des paso y te perjudique minimamente.

Saludos 

#5

Re: Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

Aprovecho para preguntar e intentar disminuir mi ignorancia. Esto de que se embrague una finca y no la casa que esta en ella es común? Porque no lo había oído nunca. 

Saludos 
#6

Re: Finca embargada con casa dentro de la finca sin embargo - Administración de fincas

Hola,

Se puede dar y de hecho se da, imagino que la casa será de otra persona y es otra finca registrar de hay que tenga nota simple.

En los pueblos se suelen dar bastantes casos raros.

Saludos