Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion CoHispania

7 respuestas
Tasacion CoHispania
Tasacion CoHispania
#1

Tasacion CoHispania

Buenas tardes,

Estoy mirando tasaciones en varios sitios , una de ellas es CoHispania, alguien que tenga experiencia con esta compañia?

Gracias , un saludo.
#2

Re: Tasacion CoHispania

Hola,

Yo tasaba con un señor que era una pasada, lo que pasa que por edad estará jubilado o muerto, luego se volvieron un poco rancios, que tasas para BBVA??

Saludos.
#3

Re: Tasacion CoHispania

Buenas !

En principio con Unicaja pero quiero hacer la tasación por mi cuenta para presentarla en varios estudios de hipoteca, leí algún mensaje que el presupuesto que dan para la tasación luego te cobran más dinero.

Alguna recomendación? Graciasss
#4

Re: Tasacion CoHispania

Hola,

Todas las tasadoras hacen una provisión de fondos si llega genial sino piden más,  lo normal es que sea por el importe de compra de la vivienda pero algunas tasadoras lo hacen por metros cuadrados de vivienda.

No hay una diferencia significativa de una tasadora a otra, ya te digo que desde que perdí la pista a este señor deje de tasar con ellos.

Saludos 
#5

Re: Tasacion CoHispania

Después de contactar con ellos y comentarle la tasación que necesitabamos para que nos salieran la operación de compra, vieron la casa, referencia catastral, Nota simple, tomaron mediciones, fotografía, etc. Nos dijeron que sin problemas, dándonos a entender que la tasación que les decíamos estaba bien para lo que habían visto.
Nuestro asombro fue cuando después de todo nos viene una tasación bastante más por debajo de lo que habíamos hablado, de esta manera no nos saldrían las cuentas y nos hizo perder tiempo y dinero, sin contar el estado anímico por la gran decepción, ya el colmo fue cuando intento vendernos otra casa y otro terreno..."Pero de verdad me vas a decir lo que nos temenos que comprar..." verdaderamente decepcionados acabamos.  
#6

Re: Tasacion CoHispania

Buenas noches,

Una tasadora tiene que tasar por lo que creen que vale la vivienda, que les comentaseis lo que necesitabais para la operación si son profesionales se lo deberían tomar como si uno tiene hambre y te rascas la barriga.

Que os comentasen que compraseis otra vivienda ya es menos comprensible.

Saludos
#7

Re: Tasacion CoHispania

Buenas, evidentemente si son profesionales no deberían casarse con nadie y decírmelo desde un principio, no restando importancia y asegurando que sin problema, y aquí que cada uno que siga con lo suyo. Pero no fe el caso ya que después de cobrar y perder el tiempo nos jodió. Y encima queriéndonos vender otra casa y terreno que tenía "....." 
Saludos 
#8

Re: Tasacion CoHispania

A veces por todos los comentarios leidos es mejor no decir nada del valor de compra venta...y dejarlo a la suerte, porque como comento la gente que comenta por aqui y dice lo que van a pagar, se le tuerce la operación y tienen que buscarse la vida por otro lado.